Avisos
Vaciar todo

problema con el carrito  

Página 1 / 2
 
Almud
 Almud
Usuario activo

Hola

tengo un problema en la web que he hecho recientemente editorialalmudclm.es

El caso es que cuando pinchas en añadir al carro, no hace nada, no añade al carro el producto.

Además, el firewall ha bloqueado varias veces la web mientras yo estaba probando, y creo que puede ser por intentar añadir al carro muchas veces en poco tiempo, y que el sistema lo entienda como un posible ataque.

Cuando hice la web (hace 1 semana) si añadía el producto al carro, de hecho hice un par de pedidos de prueba y funcionaba correctamente, así que debe ser algo que he tocado y no debería haberlo hecho.

Por otro lado, esta es casi mi primera web en joomla y desde luego la primera con virtuemart, así que, como no podía ser de otra manera, acepto criticas y consejos.

Gracias

Citar
Respondido : 23/03/2011 6:27 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola,

es probable que sea debido a un error de Javascript de la plantilla, la funcionalidad de añadir al carro suele hacerse con Javascript, por lo que si se detecta un error en tiempo de ejecución, a veces el intérprete Javascript del navegador deja de funcionar y no puede realizar la acción de añadir al carro. Esto suele ser un problema de la plantilla de Joomla.

Te recomiendo que revises la consola de Javascript, o te instales el Firebug y revises la consola de errores de Javascript para detectar los posibles errores.

Si dices que te está baneando el Firewall, revisa el error_log para ver que posibles errores está generando tu web, y si no ves nada, envíanos un ticket de soporte para que revisemos que sucede.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2011 12:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Almud
 Almud
Usuario activo

En primer lugar, gracias David.
He de confesarte que soy bastante novato en esto, por lo que no se modificar el javascript.

Cuando intento hacer un pedido, no me agrega los productos al carrito.

He desbloqueado las cookies, pero sigue pasandome lo mismo.

Al hacer varios intentos seguidos, el firewall bloquea la IP, y me sale el siguiente mensaje al desbloquearla:

Tu IP está actualmente bloqueada cp23
Motivo: 95.214.66.194 # lfd: (mod_security) mod_security triggered by 95.214.66.194 (ES/Spain/-): 5 in the last 300 secs - Tue Apr 5 21:23:36 2011

Explicación
En el caso que tenga problemas de bloqueo habituales revise esta página: El error anterior significa que alguien en su red (posiblemente usted) está tratando de acceder a un directorio protegido con contraseña. con el usuario/contraseña incorrectos. Por favor, vuelva a comprobar que la contraseña que utiliza es la correcta para evitar bloqueos en el futuro.

Lo desbloqueo y la web se vuelve a ver, pero el problema persiste.

Si fuera algo relacionado con el javascript, creo que necesito orientación en ese aspecto.

Gracias
Jesús

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 11:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Almud,

Envíanos un ticket de soporte desde tu área de cliente, para que podamos revisar el tema.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 4:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Almud
 Almud
Usuario activo

Hola Jordi

¿A que departamento el envío el ticket de soporte?

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 5:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Almud,

Envía ticket de soporte al departamento de hosting y dominios.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2011 8:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Almud,

Parece ser que el problema que tiene con el botón de añadir al carro está provocado por un archivo javascript que tienes en la plantilla de Joomla que estás utilizando, ya que veo que al pulsar en botón de añadir al carro me da el siguiente error:

Error: ($(filter) || document).getElementsBySelector is not a function
Archivo de origen: Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa si en la configuración de la plantilla existe la posibilidad de que no se cargue la librería de mootools.js. Si no la tienes, siempre puedes modificar el código de la plantilla para que no se cargue la librería.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2011 1:36 pm
Almud
 Almud
Usuario activo

Muchas gracias Jordi y Pablo.
He enviado el ticket de consulta.
Si hay que modificar el código de la plantilla, estoy perdido, pues sobre eso no tengo ni idea, quizás lo que deba hacer sea cambiar de plantilla para que no me de problemas.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2011 4:20 pm

Almud
 Almud
Usuario activo

He estado probando con las plantillas que vienen preinstaladas, y el problema persiste, sigue sin agregar los productos al carro. Por lo que mucho me temo que la p`lantilla no es el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2011 4:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Almud,

Recuerdas si ¿has activado el plugin System - Mootools Upgrade en el Gestor de Plugins?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 1:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Almud
 Almud
Usuario activo

Hola gnumax

No, no he publicado ese plugin

gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2011 4:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Almud,

¿Puedes indicar exactamente que versión de la librería javascript de MooTools estas cargando en tu index.php? He visto la .js que referencias en una url más arriba y veo que hace referencia a una versión 1.11 y no me cuadra mucho eso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2011 7:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Almud
 Almud
Usuario activo

Hola Gnumax

No tengo ni idea de temas javascript ni programación. No se contestarte a esta pregunta, pero si me indicas como puedo mirarlo lo hago.

Y lo que dice Pablo, modificar el código de la plantilla para que no se cargue la librería. Lo haría, pero claro, no se que es lo que tengo que modificar, si me lo explicarais lo intento.

Muchas gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2011 7:55 am
Almud
 Almud
Usuario activo

Por los errores que da cuando bloquea la web, quiere decir que interpreta el hecho de pinchar en "añadir al carro" como acceder a la web, ya que el error es el mismo que si te equivocas escribir la contraseña.

No se si incluso el problema puede estar en la configuración de virtuemart, ya que yo no he tocado la programación de la web, y probando con diferentes templates, en todos persiste el problema. ¿Se os ocurre algo de la configuracion de virtuemart de donde pueda surgir el problema?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2011 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Almud

Tal vez se deba a un conflicto con alguna extensión que has instalado, si comentas que te ha funcionado correctamente hace algunas semanas y luego dejo de funcionar. De ser el caso despublica o desinstala las extensiones instaladas recientemente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2011 6:03 pm
Página 1 / 2