Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas en Instalación de moodle  

 
F. Javier González
 F. Javier González
Nuevo usuario

He instalado moodle con éxito, luego de solucionar un pequeño problema en la instalación.
Después de subir y descomprimir el paquete, procedí a crear la correspondiente base de datos, entrando en cpanel en el apartado MySQL bases de datos

Al ejecutar el paquete me dió en primer lugar el siguiente error:

Es necesario que almacene todos sus datos en formato Unicode (UTF-8). Las instalaciones nuevas deberían ejecutarse en bases de datos cuyo juego de caracteres por defecto fuera Unicode. Si está realizando una actualización, debería llevar a cabo el proceso de migración UTF-8 (vea al respecto la página de Administración).

Lo solucioné entrando por cpanel en phpMyAdmin

Pulsando el botón "Bases de datos", seleccionas la base de datos creada para moodle. Una vez dentro de ella hay que ir a "operaciones", y en cotejamiento cambiar a "utf8_spanish_ci", dandole al botón continuar.

El siguiente error que se me presentó en la instalación de moodle, creo que no tiene importancia, y no me impidió continuar con la instalación:

php_extension intl. La extensión internacional se utiliza para mejorar el soporte a la internacionalización, como en el caso de la ordenación de localidades.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2012 2:29 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Bien por la instalación

También pudiste haber revisado el siguiente artículo que explica la instalación de moodle en nuestros servidores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2012 2:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress