Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

He añadido dos subcategorías en una págiana y no se conecta  

 
Baitres
 Baitres
Usuario eminente

Buenas tardes,
soy Claudi de Baitres sl. mi página es:
http://baitresk-cp519.wordpresstemporal.com/prueba/
estoy trabajando con wordpress Dafne.
Yo he querido hacer dos subcategorías (collares y pulseras) de la Bisutería, y entonces cuando apreto collares, no va directamente a la foto. Tengo que bajar yo por la web para encontrarlos. Y entonces aparece esto:

y en las pulseras esto aparece:

A mi, primero me gustaría que apretara collares o pulsera y fuera directamente a las fotos que publico, como las demás categorías.
Después, me gustaría que las fotos salieran una al lado de la otra, como en las demás categorías, y poder poner un fondo y un título como en lo demás.
muchas gracias por la paciencia
Claudi
Baitres sl

Citar
Respondido : 26/04/2015 8:41 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Claudi!

El problema está en el tipo de enlace que estás generando para ir a la sección.

1º Ve a tu Administración Wordpress
2º Apariencias > Menu
3º Elimina los enlaces de "Collares" y "Pulseras"
4º Agrega nuevos enlaces llamados Collares y Pulseras como un enlace personalizado.

Para collares tienes que colocar en URL:

/?cat=18#rt-mainbody

Tienes que hacer referencia a la categoría y a la capa donde quieres que se dirija el enlace.

Por último, ve a Apariencias > Editor y coloca el siguiente código:

#rt-mainbody .post {
display: inline-flex !important;
}

Con ello, alinearemos las fotos.

Intenta siempre realizar una consulta por hilo para que podamos a ayudar a otros usuarios en tu mismo problema a encontrar fácilmente la respuesta.

Para agregar un título, tendrás que revisar el módulo donde tengas configurado ambas secciones.

Agradecemos tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 1:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Baitres
 Baitres
Usuario eminente

Lo siento mucho, pero estoy iniciandome en esto.
He hecho lo que me dices y hago algo mal, a parte no se que dices cuando me hablas de capa.
He hecho esto:

Creo que he hecho lo que me deciis, pero hago algo mal porque apretas en collares y no va a las fotos de collares, además ahora ni salen las fotos.
http://baitresk-cp519.wordpresstemporal.com/prueba/
Yo utilizo wordpress Dafne.
en categorías hay esto:

muchas gracias
Claudi Faura
Baitres sl

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 10:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía la url exacta en donde tienes el problema para verificarlo

Tu web carga muy lento y es debido a que tienes imágenes que no estan optimizadas, pero no por la calidad , sino por las dimensiones, te sugiero que corrijas esto , tienes que poner las dimensiones que sean adecuas, y también reducir la calidad, por ejemplo esta imagen :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tiene unas dimensiones exageradas y además pesa 3.5MB lo cual es incorrecto para trabajar en web, lo que te sugiero es usar un programa gráfico y reducir estos parámetros, lo mismo para

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 12:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress