Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ancho caja comentarios Disqus  

 
Daniel
 Daniel
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Desearía cambiar el ancho de la caja de comentarios Disqus. Tengo entendido que esta se adapta automáticamente al ancho por defecto de la página. En mi caso utilizo la plantilla INTERGALACTIC que es bastante "especialita" pues las imágenes destacadas de las entradas ocupan todo el ancho de la página y es a este valor al que se encomienda Disqus. Es por ello que la caja de comentarios se ve demasiado ancha e incluso llega a dificultar el uso de la misma. En Disqus dicen que se puede modificar la misma de la siguiente manera: "Additionally, the width of the disqus_thread ID can be adjusted using CSS" Soy bastante novato en este tema y no sé en que archivo exactamente podría modificar dicho valor. Les agradecería que pudieran ayudarme con dicho problema pues estoy pendiente de ello para poder publicar mi blog. Mil gracias de antemano.

Citar
Respondido : 06/05/2015 6:08 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tendrías que indicarnos la URL exacta de tu sitio web en la que quieres realizar los cambios para que podamos analizar el contenido que nos comentas y para poder darle las indicaciones oportunas a seguir.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 6:13 pm

Daniel
 Daniel
Nuevo usuario

Hola,

Gracias por la pronta respuesta.

http://www.wuachuwon.com

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 6:22 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para cambiar el tamaño, tendrás que modificar la hoja de estilos .CSS. En su caso, tendrás que añadir el siguiente código:

#disqus_thread {
    width: 80%;
margin-left: auto;
  margin-right: auto;
  
}

Mediante el administrador de archivos que puedes encontrar en el cPanel. Acceda a la ruta /wp-content/themes/intergalactic/style.css y pega el código al final del archivo.

Puedes cambiar el tamaño modificando el numero del valor width: 80%;

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Nuevo usuario

¡Fantástico!

Solucionado. Mil gracias por tu ayuda. Con vosotros da gusto la verdad, sois muy profesionales.

Muchas gracias y feliz tarde.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 7:10 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 7:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress