Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Factura Producto Prestashop  

 
Pedro Manuel
 Pedro Manuel
Usuario activo

Buenos días.

El caso es que he modificado a mi gusto la factura, pero actualmente solo hay un detalle que me falta de la misma. Mi prestashop lo tengo configurado como Agencia de Viajes, por lo que en las facturas me gustaría que aparecieran los días del servicio, ¿hay alguna forma que pueda realizar esta implementación? Tengo instalado el módulo Megaservicios de Alavazweb.

Espero respuesta,

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2016 6:34 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para añadir estos datos podrías ir a Pedidos->Facturas. Aquí verás un campo que pone Texto legal libre que podrías aprovechar para poner el texto que quieras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2016 10:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro Manuel
 Pedro Manuel
Usuario activo

Hola Julen:

Primero, gracias por contestar.

Lo que me comentas lo he intentado, pero no me ha funcionado. El caso es que cada cliente tiene una cantidad de días diferentes, y quisiera que en la descripción del producto aparecieran esos días que rentó, sé como modificar la tabla de la factura para agregar o no valores, el problema son los valores, que supongo que necesitaría algún código o algo, pero no sé como hacerlo.

Quiero que por ejemplo aparezca algo así:

Cant. Detalles Precio Unitario Importe
1 Económico Nº1 - 5 días (29/02/2016 - 04/03/2016) 50€ 250€

Actualmente me sale solo "Económico Nº1", vamos el nombre del producto.

El caso es que para que la facturación sea efectiva y no me cuente como IVA debería tener esos datos para que coincidan con los de mi proveedor, pero no consigo entender como puedo agregar esos datos a la factura.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos y gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2016 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías agregarlo como un campo adicional ya que modificar la descripcion no sería correcto, he visto un módulo : http://www.presta-addons.com/en/modules/3-pdf-extensions.html , veo que tiene una opcion : Support for additional user-defined fields in database.

Revisa el siguiente hilo, veo que comentan sobre modificaciones en código, pero también hay un módulo para descarga que puedes evaluar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2016 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress