Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reinstalación de pack prestashop  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

En vista a que no he podido encontrar ayuda para solucionar el problema con la plantilla por defecto del pack Prestashop, me toca borrar lo instalado e instalar nuevamente.
Como ya tengo creado todo el árbol de categorías y 765 productos con descripciones muy largas, pregunto lo siguiente:
Como descargo y que archivos para luego subir las categorías y los productos. Y como los subo nuevamente? no soy experto.
Si esto no es posible, como instalo el pack provisionalmente para copiar y pegar la información y luego eliminar el que esta con la plantilla mala y dejar el nuevo con el dominio?
Me voy a dormir con la esperanza de encontrar una solucion. Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2015 3:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para la primera opción tendrías que hacer una importación/exportación de productos puedes revisar el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1370-importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html para la segunda consulta puedes instalar un segundo Pack en otro directorio:

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 3:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Mil gracias Johnny, ya me pongo a estudiar el articulo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 3:34 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola.
Siguiendo las instrucciones hice una prueba, pero no exporta toda la información, solo los primeros campos. Tampoco exporta las sub categorias, solo las raiz.
Definitivamente esto me esta ganando. Me va a tocar hacer todo manual.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 4:48 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

¿Se corta el proceso de exportación al realizarlo?. ¿O en el archivo que has descargado no muestra esas subcategorías?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 9:16 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Solo muestra las trres categorias Raiz: Oerros, Gatos, Peces y no muestra ninguna subcategoria, que son mas de 30. Y al exportar catalogo productos, los exporta los 76, pero no exporta toda la información

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 8:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviar una captura de como tienes conformado los productos y cual fue el resultado del fichero al momento de la exportación.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 11:45 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Disculpa, pero serian muchas capturas, porque la configuracion total de un producto en una sola captura no cabe, son muchos parametros.
la verdad no se porque esto me esta dando tanta dificultad para encontar una solución, nunca me habia pasado ya que las respuestas siempre han sido de muchisima efectividad.
Despues de mucho revisar y buscar en este y otros foros, lo mejor es eliminar ese pack prestachop y volverlo a instalar. Como no soy experto , alguien puede indicarme como hago un respaldo de toda la información, y luego cuando instale nuevamente como lsubo ese respaldo para evitarme tener que ingresar manualmente tanta información?
Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 12:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Si quieres realizar una copia de toda la web y la base de datos, puedes utilizar la herramienta Akeeba
Copias de seguridad en PrestaShop con Akeeba Solo

Otra opción es realizar una copia de las categorías y los productos y una vez instalada la nueva plantilla importarlos.
Importar categorías y productos en Prestashop

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 12:35 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Mil gracias. Ya elimine la isntalaciuon y estoy subiendola nuevamentes ,anual. No funciono la exportación, exportaba solo parte del archivo, entonces para evitar mas errores borre y arranque desde cero. Mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 2:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress