Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reinstalación de pack prestashop  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

En vista a que no he podido encontrar ayuda para solucionar el problema con la plantilla por defecto del pack Prestashop, me toca borrar lo instalado e instalar nuevamente.
Como ya tengo creado todo el árbol de categorías y 765 productos con descripciones muy largas, pregunto lo siguiente:
Como descargo y que archivos para luego subir las categorías y los productos. Y como los subo nuevamente? no soy experto.
Si esto no es posible, como instalo el pack provisionalmente para copiar y pegar la información y luego eliminar el que esta con la plantilla mala y dejar el nuevo con el dominio?
Me voy a dormir con la esperanza de encontrar una solucion. Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2015 3:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para la primera opción tendrías que hacer una importación/exportación de productos puedes revisar el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1370-importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html para la segunda consulta puedes instalar un segundo Pack en otro directorio:

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 3:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Mil gracias Johnny, ya me pongo a estudiar el articulo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 3:34 am
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola.
Siguiendo las instrucciones hice una prueba, pero no exporta toda la información, solo los primeros campos. Tampoco exporta las sub categorias, solo las raiz.
Definitivamente esto me esta ganando. Me va a tocar hacer todo manual.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 4:48 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,