¡Promoción especial hasta el 30 de Septiembre!   Descuento 15% en Hosting y 25% en Packs

Foro de Soporte

foro joomla Soporte Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes de: Hosting Reseller, Hosting Joomla, WordPress, PrestaShop: 3GB y superiores, Packs Joomla y Packs WordPress.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost ni soporte css o programación.
Hazte cliente de webempresa.com y disfruta gratuitamente del Soporte de nuestros expertos. Nos ocuparemos de mover gratis tu Joomla, WordPress o PrestaShop a nuestro Hosting. Consúltanos

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Reglas

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: restaurar copia de seguridad

restaurar copia de seguridad 2 años 6 meses antes #37161

Buenas,
al actualizar jommla 1.5.23 a 1.7 en el ultimo paso me indicaba que eliminara el directorio de instalación y el hacerlo me ha provocado que la web no se vea y que no pueda acceder al backend. Tengo una copia hecha con akkeba pero al no poder acceder al admminstrador, no se como restaurar mi sitio web.

saludos
  • Luis
  • Navegador Junior
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: restaurar copia de seguridad 2 años 6 meses antes #37163

Hola Luis,

Entiendo que por eliminar la carpeta "installation" de tu Joomla! no tiene porque dejar de verse el sitio web.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2001
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Re: restaurar copia de seguridad 2 años 3 meses antes #51083

Desgraciadamente o afortunadamente (porque he cambiado diseño, etc y me gusta mas) se perdió todo. Un poco más de trabajo pero ya está todo puesto en orden.

Gracias Luis

Saludos
  • Luis
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por Miguel
1005 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla! 1.5
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Marta