Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] 2 pantallas a nivel de usuario devuelven un 404  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Hola buenas noches,

Gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir. Llevo varios meses montando una web (por lo que no me vale la pena restaurar una copia de seguridad), que la tengo en modo mantenimiento, y me acabo de cercionar de que de las 6 pantallas que componen el menú de usuario, hay 2 que no funcionan devolviendo un 404 (Promociones y Favoritos). 

Instalé el pluguin Query Monitor pero no detecta que haya nada funcionando incorrectamente.

¿Sabéis cómo podría encontrar y resolver el problema que lo pudiera estar causando?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/04/2024 9:46 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis,

Indicas que no vale la pena restaurar por algo en específico? por ejemplo que no te dieses cuenta que no funcionaba esto antes y seguiste trabajando? primero necesitamos ver el sitio para poder identificar el error, actualmente vemos que esta en modo mantenimiento como indicas, necesitamos que lo desactives.

Nos avisas para poder verlo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2024 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Hola @argenis gracias por atenderme,

Ya esta la web sin modo mantenimiento. Recuerdo que el error de la página de usuario de favoritos ( https://mercados.eco/my-account/my-bookmarks/) me lo dió al principio igual al mes de empezar a trabajar con ella, pero al no tener experiencia con webs con intranet, pensé que sería algo puntual de mi user y que si funcionaría con otros usuarios. No le dí importancia y continué trabajando en otras partes de la web.