Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificación Plantilla Tx-Zenith  

 
Isabel Reyes Bazán
 Isabel Reyes Bazán
Estimable Member

Hola,
Estoy nuevamente con la plantilla del asunto. Adjunto imagen, sobre la que realizo las consultas.

1. Donde puedo cambiar el color que aparece por otro que necesito poner?
2. Porqué el desplegable del menú, se esconde bajo la imagen del slide?? Todavía no he cambiado el slide y ya presenta ese problema
3. Donde modifico esta información que aparece aquí??

Agradezco vuestra atención y dedicación que nos brindan.

Un saludo
Isabel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2013 9:47 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

>> 1. Donde puedo cambiar el color que aparece por otro que necesito poner?

¿Has revisado el siguiente vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=N7pAUQ31y-M

Sobre el resto de consultas, realiza las mismas de forma individual y no anides más de una consulta bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2013 3:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola me llamo Rosa, precisamente, tengo los dos mismos problemas que Isabel, ya he visto el video, y no dice nada acerca de las dos cuestiones que planteamos aquí.
Y tu tampoco le has contestado.
Donde tenemos que escribir, para que nos resuelvan estas dudas?

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que la primera consulta ha quedado respondida con el vídeo que te ha puesto Luis.

Sobre el segundo punto, lo he probado con distinto navegadores y veo que el desplegable se muestra sobre la galería de imágenes.

Respecto a cambiar el teléfono de contacto que se muestra en la parte superior derecha tienes que ir en la administración de la web a Extensiones->Gestor de Módulos. Tienes que editar el módulo de nombre "Teléfono" situado en la posición top-2. Pulsando en la pestaña Salida personalizada podrás ver el teléfono y cambiarlo o poner otro tipo de dato (fíjate que el teléfono sale alineado a la derecha).

Rosa: si tienes dudas puedes crear un nuevo tema en el foro indicando de forma detallada el problema y dándonos el enlace a tu página web. También, como dice Luis, es preferible que los distintos problemas se planteen de forma independiente en temas distintos, ya que así resulta más útil para el resto de usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 3:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola Rafa, la primera consulta, la que preguntamos tanto Isabel como yo como se cambia el color del menú principal, en el video no te lo explica. Por lo menos yo no lo he visto. Lo que explica el video que es lo que cambia el color es seleccionando los colores predeterminados por la plantilla, de esa forma si cambia el color, pero yo quiero poner los colores corporativos de la empresa a la que va a estar destinada la web, no me vale ninguno de esos 4 colores predeterminados. Y en la opción de personalizar colores, he probado a cambiar todos, pero el menú principal, no encuentro o no hay opción de cambiarlo, por eso os preguntamos.
Con respecto a lo de las pestañas del menú de navegación, yo he probado en firefox, y en Chrome, y en ninguno se visualiza por encima de la galería de imágenes, y parece que no soy la única, a Isabel también le pasa, aunque tu dices que a ti no, pero sois vosotros los que podéis saber a que se debe esto, nosotras no lo sabemos.
Y la tercera duda, yo no la tenía.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a los colores del menú, efectivamente el cambio es limitado y si quieres realizar más cambios en colores tienes que cambiar los archivos de estilos

Puedes ayudarte de firebug, revisa las capturas de pantalla adjuntas en donde se indica el archivo y línea a cambiar y se señala el background y el color cambiado, uno es para el fondo de menú los otros dos para el hover (cuando pasa el mouse) y el activo

Con respecto a tu consulta de que el submenú se ve oculto, lo he probado en diferentes navegadores, firefox, chrome y safari y se ve correctamente el sitio web , tal vez sea debido a una versión antigua del navegador que usas, veo en la captura de pantalla que usas firefox pero lo he probado con la versión 24 para mac y la versión para linux y se ve correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 8:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Hola:

El problema de la galería de Inicio, yo también tengo el mismo problema y lo he probado con internet explorer y google crome y no me funciona en ninguno de los 2 y he instalado la plantilla el día 2 de Enero de 2014, que solución me podéis dar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 1:49 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

Sobre tu consulta, por favor indica la ULR de tu web para que podamos verlo y facilita una captura donde veamos "como lo ves tu" desde tu navegador para contrastarlo con lo que nosotros vemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 1:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Perdona Luis, no te he puesto la URL:

Mi problema es el mismo que le pasa a Isabel en el post #123904 punto 2.

de todas formas mi URL es: http://manceboa-cp74.webjoomla.es/zenith/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Dirígete a la ruta: /modules/mod_jmslideshow/assets/css/mod_jmslideshow_default.css en la linea 35 aproximadamente deja la clase como te adjunto:

.jmslideshow {
    position: relative;
    z-index: 1;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:27 am

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Gracias Johnny por la respuesta.

Si te fijas en la imagen que te he adjuntado he hecho lo que me has comentado, he guardado he refrescado la pagina nuevamente y no se soluciona el problema, te recuerdo que mi instalación esta hecha sobre una carpeta llamada zenith, no esta sobre el raíz, lo puedes ver en la imagen que te he adjuntado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

La referencia funciona donde quiera que este el Joomla partiendo desde la carpeta modules, en todo caso la ruta seria zenith/modules/mod_jmslideshow/assets/css/mod_jmslideshow_default.css

No veo en el código el cambio aplicado, haz guardado el fichero?, prueba desde el administrador de ficheros de tu cPanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Hola Johnny:

Si se ve el cambio de la línea 37, antes no estaba z-index: 1; y ahora si esta, lo he editado a través del cPanel y si aparece la linea que me has dicho que cambie.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Veo que ya funciona correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 3:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas tardees Johnny.

Muchísimas gracias por la solución.

Un cordial saludo 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 7:43 pm