Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Rangos en Kunena  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola, tenía una duda, se pueden añadir los rangos especiales abajo en la leyenda?

Es decir, suelen salir los administradores, moderadores y los demás usuarios normales.

Si creo un rango que se llame Colaboradores, puedo hacer que el rango Colaboradores aparezca en la leyenda? Y que el nombre de los colaboradores esa distinto al resto de usuarios?

Si es que sí, cómo podría hacerlo?

Gracias por todo.

Citar
Respondido : 18/08/2011 6:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Kart_20,

Kunena trae unos Rangos por defecto, pero naturalmente tu puedes crear todos los que consideres necesarios y personalizarlos para diferenciarlos y se mostrarán al igual que lo hacen los que vienen por defecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2011 6:52 pm

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola gnumax,

En primer lugar gracias por tu respuesta, eso ya lo sabía, desde allí creé un nuevo rango "especial" y esperaba que se mostrara en la leyenda y que quedase de la siguiente forma:

Leyenda :: Administrador del Sitio, Moderador global, Moderador, "Colaborador", Usuario, Invitado

Además, como bien sabes, cada rango especial suele tener su color distintivo, admin rojo, moderador global marrón, moderador normal azul (con los parámetros predeterminados), por lo que me gustaría que el rango que yo crease también tuviese su propio color.

Saludos y muchas gracias nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2011 7:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Kart_20,

Para que tengas imágenes personalizadas de rangos debes crear las tuyas propias y subirlas a la carpeta (aunque las subes desde el backend de Kunena, Rangos):

- components/com_kunena/template/default/images/ranks/

En formato gif o png (aunque este último pesa bastante más).

Decirte (ya lo sabias también imagino) que los rangos se muestran en función de "Mínimo de Mensajes" que tu determines en la configuración de cada Rango.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2011 7:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola gnumax,

Lo de las imágenes lo tenía controlado y lo del mínimo de mensajes como dices también, aunque lo marco como rango especial y mínimo de mensajes 0, entonces yo escojo a mis colaboradores (usuarios ya registrados obviamente), pero mi duda existencial sobre los rangos es que como puedo hacer para que el rango especial que yo cree, el usuario perteneciente a ese rango tenga un color distinto.

Es como los usuarios administradores que tienen el nombre de color rojo de forma predeterminada; Pues cómo puedo poner por ejemplo al rango especial que yo he creado que se llama "Colaboradores" el color blanco y que en el foro, como pertenece al rango Colaboradores, el nick le salga de color blanco.

Además de esto, que el rango especial aparezca en la leyenda del foro, puesto que ya me puedo cansar a crear rangos especiales que no me aparecen en la leyenda y no sé cómo hacerlo..

Muchas gracias y disculpa por la molestia.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2011 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Kart_20,

Los colores de la leyenda "NO" se visualizan debajo del avatar en los post de cada usuario, simplemente en el global del Foro abajo en el pie y los coloriza Kunena.

Leyenda :: Administrador del Sitio, Moderador global, Moderador, Usuario, Invitado

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2011 9:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress