acceso a una carpet...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

acceso a una carpeta  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, tengo una carpeta creada en la ruta que os indico para que mis alumnos puedan descargarse los archivos que hay dentro de esa carpeta, pero me sale el siguiente error:

Ya he probado todos los permisos que existen.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2013 4:41 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Enrique,

Para hacer un "Directory Indexing" tienes que crear un fichero .htaccess en la carpeta que quieras compartir, abrete el .htaccess y pone este código dentro.

Options +Indexes

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 5:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Hicham, ya he realizado lo que me comentas, ahora me aparece este error:

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 5:07 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola

En los servidores de Webempresa "solo" le funcionarán los permisos:

- 755 para carpetas.
- 644 para archivos.
- 444 para archivos específicos como "configuration.php" o algún otro.
- Puede encontrar fuera de /public_html otro tipo de permisos (750, etc.) pero no debe modificarlos porque esos afectan al funcionamiento de su cPanel.

Con otros permisos, sobre todos superiores a 755 no le funcionaran las extensiones o scripts que instale, pudiendo provocar errores 500.

Nuestros servidores está optimizados para ejecutar la mayoría de scripts del mercado: Joomla, Drupal, Moodle, WordPress, PrestaShop, Magento, Claroline, etc., sin necesidad de trabajar con permisos 777 que ponen en riesgo la seguridad del servidor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 5:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Hicham, estos son los permisos que le tengo puesto a la carpeta ejercicios :

Dentro de este directorio, tengo creado el htaccess que me comentas, y ya tengo varios subdirectorios hasta con archivos dentros.

Pero con los permisos que te muestro, me sigue apareciendo el mismo error que antes.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 5:17 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola

Envía un ticket a soporte indicando la url de este post para que revisen el problema que comentas que seguramente tendrás un problema de permisos y ellos te pueden dejar bien todos los permisos automáticamente.

https://www.webempresa.com/foro/seguridad/acceso-a-una-carpeta#90732

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress