¿Cómo poner imagen ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Cómo poner imagen que ocupe todo el ancho de la pantalla?  

 
Arancha
 Arancha
Estimable Member

Hola,

Me gustaría poner en mi web un fondo como el de la imagen que adjunto, he estado mirando extensiones de joomla pero no veo nada que haga lo que quiero.

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2013 12:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Poder mostrar en la web una imagen con un ancho del 100% de la pantalla depende del propio diseño de la plantilla que estás usando, y no de los módulos que utilices.

Tienes que tener en cuenta que cada plantilla dispone de una serie de posiciones para cargar los módulos, y estas posiciones varían de unas plantillas a otras. En algunos casos, como en la plantilla que estás utilizando en tu web, todo la parte de módulos se carga dentro del espacio delimitado para la plantilla, y no se extiende hasta el límite del ancho de pantalla.

Por tanto, será necesario aplicar cambios en el propio código de la plantilla para poder conseguir algo así. Es posible que esto cambios sean complejos.

Tendrías que concretar qué quieres tener más exactamente en tu web.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2013 2:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Arancha
 Arancha
Estimable Member

Lo que intento es poner algo así

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2013 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arancha

No será posible al menos de manera sencilla, ya que como veras tu plantilla tiene un formato definido dentro de un contenedor

No hay ninguna extensión que te cambie la estructura de la plantilla, deberas hacer los cambios de manera manual, cosa que no te recomiendo si no conoces la estructura de la plantilla y algo de programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2013 10:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Arancha
 Arancha
Estimable Member

De acuerdo, gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2013 2:56 pm