Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con el Pack Tienda Joomla

TEMA: Error "Archivo XML no cargado" al ingresar a plantilla asignada

Error "Archivo XML no cargado" al ingresar a plantilla asignada 1 año 6 meses antes #289800

Estimad@s, al intentar ingresar a la platilla asignada, tanto a Master como a Override aparece el mensaje Error "Archivo XML no cargado". Sin embargo no hay problema para ingresar a las demás plantillas.
¿Se daño o perdió el archivo XML? ¿como recuperarlo?
Gracias

MySql: 5.6.36 cll-lve

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Gabriel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 3
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Gabriel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error "Archivo XML no cargado" al ingresar a plantilla asignada 1 año 6 meses antes #289816

Hola

Qué versión de PHP tienes?, prueba con PHP 5.6 y verifica si te sucede lo mismo.

Si aún sigues con problemas prueba instalar un nuevo Pack Prometeo en una carpeta y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Error "Archivo XML no cargado" al ingresar a plantilla asignada 1 año 1 mes antes #302576

Hola Jhon, retomo con esto porque no logré avanzar y necesito hacer un cambio desde la plantilla override.
El tema es que la versión de php es: 4.7.3
y no la puedo actualizar porque un programador agregó una extensión y me dijo que no modifique la versión de php así como tampoco actualice versiones de joomla porque la extensión deja de funcionar.
Un garrón porque me lo comunicó después que configuró esa extensión para un buscador. Me complicó todo! al final porque tengo todo viejo... y cuando necesito algo se complica.

Se te ocurre alguna otra forma de que pueda ver y acceder a la plantilla override?
Gracias!!
  • Gabriel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 3
solucionar problemas wordpress

Error "Archivo XML no cargado" al ingresar a plantilla asignada 1 año 1 mes antes #302585

Hola,

La versión que comentas de PHP no existe. Una opción que podrías intentar es cambiar la versión de PHP a la 5.6 y cuando puedas ingresar al override y luego guardar y salir cambies nuevamente a la versión anterior: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Este cambió no afectará en nada a la programación de la extensión si vuelve luego a la versión original.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Milagros
507 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 9 meses antes por david
2953 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 meses 2 días antes por Javier