Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Precios en diferentes monedas  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

Hola de nuevo.

Necesito que los precios de la web estén en varias monedas. Por ejemplo en Rumania aùn no han cambiado al euro, tienen el Ron y para salir en buscadores de Rumania tengo que poner los precios en Ron. Lo que es importante tener en cuenta es que si esto se hace con alguna extensión (que no tengo ni idea) tiene que ser alguna que actualice las subidas y bajadas euro-ron. Vamos como si lo pongo en dolares. Existe algo para lo que necesito?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2012 10:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Valentin,

Dentro de la opción de la tienda debes tener configuradas las monedas a usar, te adjunto una captura:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

Ok, lo que no sé es cómo hago que el sistema muestre los dos precios, como si fuese:

100 €
100 Lei (moneda oficial rumana)

La zona de la tienda la encuentro, lo que no sé es que tengo que poner. Y si se puede hacer que el precio lo calcule con respecto al euro. Es que lo veo complicado.

Por ejemplo si yo pongo la web en dolares y euros, la cotizaciones varian al dia, por lo que no sé como subiendo yo los precios en euros, el sistema calcula el precio en otro moneda

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2012 10:54 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Valentin

Virtuemart no maneja por defecto tipos de cambio, deberás colocar de manera fija los precios en las monedas que desees.

Sin embargo puedes revisar el siguiente hilo en donde se explica cómo utilizar el pluging de conversión : http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=96437.0

Además tienes una extensión alternativa para los tipos de cambio : http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/13152

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2012 4:09 pm

valentin
 valentin
Honorable Member

Hola

He descargado he instalado la extensión alternativa. Pero no sé que tengo que hacer:

Cuando instalar, te sale un cartel que dice lo siguiente:

This plugin implements cache, so there is only 1 connection to the currency server and the rest is cached.
Don't forget to look into file administrator/components/com_virtuemart/classes/currency/convertOANDA.php to edit variables "roundUp", "extraCharge" and "cache_time_update".
How to use it:
To use the currency convert plugin, you must activate it first:

Go to your VirtueMart configuration page (components->VirtueMart->Admin->Configuiration)
In "General" tab, select "convertOANDA.php" in "Core Settings -> Select a currency converter module"
You are done

To see it in action, don't forget to install the VM currency module, and enable "accepted currencies" in your store configuration.
Visit MGS Creativa
Created by MGS Creativa - www.mgscreativa.com for more extensions click here, or just drop us a line.
MGS Creativa oanda.com currency plugin for VirtueMart successully installed

Bueno, lo único que he sabido hacer es:

Go to your VirtueMart configuration page (components->VirtueMart->Admin->Configuiration)
In "General" tab, select "convertOANDA.php" in "Core Settings -> Select a currency converter module"

El resto, para variar, ni idea. ¿Puedes echarme una mano? No sé que tengo que hacer con el "convertOANDA.php", Qué tengo que editar??? Te adjunto el arcuivo por si lo quieres ver

Lo último que me han dicho es :

Primero, tienes que seleccionar el plugin de cambio de moneda en la configuracion de VM, luego, en la configuracion de la tienda, tienes que indicar que monedas aceptas (VM2) o indicarlas en el modulo de conversion de monedas (VM1). Luego tienes que habilitar el modulo de conversion de monedas en los modulos de joomla y listo.

Pero no lo consigo.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 12:39 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Valentín

No podemos instalar el archivo enviado ya que no es un instalador y no lo podemos probar.

La extensión es de pago y no podemos descargarla

http://www.mgscreativa.com/contenidos/Ver-documento-detailless/14-Oanda.com-VirtueMart-currency-plugin.html

La extensión es de pago, pregunta a. soporte de la extensión si tiene algún tutorial de configuración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress