Página 2 de agradec...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Página 2 de agradecimiento en formulario  

 
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

Tengo un formulario en el que adjunto documentos, se mandan links a esos docuemntos adjuntos. Anter de implementar código para conseguir esto, después del submit, el formulario llevaba a una página de agradecimiento. Desde los cambios dejó de llevar a la página de agradecimeinto. El código implementado en el formulario está en el tema siguiente:

https://www.webempresa.com/foro/18-Pack-Empresa/99285-Campo-tipo-Subir-fichero-en-Breezing-forms.html

Qué detalle me puede faltar para que al hacer el submit no me lleve a la hoja 2? Tengo el scritp personalizado y en la parte del case la llamada a la ff_switchpage(2)....

Muchas gracias,
María

Citar
Respondido : 24/04/2013 1:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de ese formulario de BreezingForms y pulsa en el botón Editar Formulario. En la primera pestaña Ajustes comprueba el valor que has puesto en el campo Nombre.

Ahora pulsa en la pestaña Scripts. En el apartado de código de Script Enviado tendrás que verificar que el nombre de la función concuerda con el nombre que hayas puesto al formulario.

Estoy hablando de la primera línea. Si, por ejemplo, el formulario tiene el nombre "clientes" la primera línea tendrá que ser esta:

function ff_clientes_submitted(status, message) { 

Es decir la estructura tiene que ser ff_NOMBREFORMULARIO_submitted.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 3:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Sí, era eso.... Muchas gracias. Ahora ya todo bien,

María

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 4:13 pm