Ver artículos publi...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ver artículos publicados en formato blog de categorías y subcategorías  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla! 3, con la plantilla Pandora v4.0. Mi intención es publicar todos los artículos de una categoría y subcategorías en formato blog. En el ítem menú, la categoría padre es “Cartelera Local”, y en el tipo de elemento he seleccionado “Mostrar una categoría en formato Blog”. Quisiera que los artículos se visualizaran TODOS en el timeline del menú “Cartelera Local”, incluidos los que están cargados en las subcategorías (por ejemplo política). Para mejorar el acceso del usuario a los artículos he creado submenús para cada subcategoría. No logro darme cuenta cual es el seteo que debo considerar para lograr ver los artículos de las subcategorías en el menú y categoría padre “Cartelera Local”. De antemano, muchas gracias por la respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2017 7:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica cambiando el tipo de elemento de menú, veo que tienes Mostrar una categoría en forma blog , cambialo por Mostrar todas las categorías.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2017 8:50 am

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Johnny,
He realizado tu sugerencia (tipo de elemento menú: todas las categorias) y el resultado que obtengo es el que se observa en la imagen adjunta (foroa013). Esta vez he creado un menú principal Noticias y dos submenús, Nacionales e Internacionales. Lo mismo he realizado con las categorías relacionándolas como corresponde. El menú principal "Noticias" no muestra los artículos en formato blog, si en cambio muestra las subcategorías en modo raíz, indicando el número de artículos dentro de las mismas. ¿Cómo hago para ver en "Noticias" todos los artículos de las subcategorias (Nacionales, Internacionales) en formato blog?. Muchas Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2017 3:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser una configuración, revisa:
https://stackoverflow.com/questions/22190955/how-to-show-all-sub-categories-articles

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2017 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Jhon,
He estado buscando infructuosamente en varios archivos la línea de programa "show_subcategory_content":1. Entiendo que con sus ayudas no pueden involucrarse en la programación de los templates. ¿Es posible que me ayuden con la búsqueda del administrador de archivos de CPanel? ¿Se puede buscar una línea de determinada de programa, desconociendo el nombre del archivo contenedor?. Mi idea es corregir la configuración para que la plantilla Pandora me permita ver mis artículos de categorías y subcategorías publicados en formato blog. De antemano muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2017 3:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrián.

Revisa el siguiente modulo:
https://extensions.joomla.org/extensions/extension/news-display/tables-a-lists/jux-timeline/

El modulo crea un Timeline para mostrar los artículos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2017 8:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
A través de Mi Cpanel, y con phpMy Admin he realizado la sugerencia del siguiente link stackoverflow.com/questions/22190955/how-to-show-all-sub-categories-articles, sin lograr los cambios esperados.
Por el momento descarto la utilización de otro módulo como sugiere Pepe, hasta tanto no haya agotado las posibilidades que me brinda el template Pandora para Joomla.
Se me ha ocurrido una alternativa, destacar a todos los artículos que necesito se vean en formato Blog, y luego desde Tipo de Elemento del Menú, selecciono “Mostrar todos los artículos destacados Muestra todos los artículos destacados de una o multiples categorías en una presentación de columna simple o múltiple.” Y en Menú: Editar elemento/Presentación selecciono las categorías que quiero mostrar.
Para mi sorpresa, ningún artículo destacado es mostrado. ¿Cómo hago para ver en "Noticias" todos los artículos destacados de todas las subcategorias asignadas? De antemano, muchas gracias por la respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 6:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adrian.

El sistema permite mostrar una lista de artículos de una categoría principal, y luego enlaces en la parte inferior a las subcategorías

Puede que te interese utilizar otro tipo de elemento de menú, por ejemplo "Lista de Todas las Categorías".

Para mostrar todos los artículos destacados tienes un elemento de menú Artículos Destacados

En este enla tienes información sobre como asignar los artículos destacados:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2017 12:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
El módulo Coala News me ha brindado una alternativa potable a mi inquietud. Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 4:44 pm