Como cambiar los te...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como cambiar los textos el los emails de confirmacion y estado del pedido en VirtueMart  

 
Lydia
 Lydia
Usuario experto

Hola, estoy haciendo pruebas de compra y al ver los emails que he recibido me gustaría cambiar algunas cosas y no se como:

1º- En el correo de Estado: En los recuadros que he marcado en la imagen, en uno sale el texto en inglés y me gustaría saber si se puede poner en español, también las URL que salen en los otros recuadros estan dirijidas, creo que a la página temporal y me gustaría que saliera la dirección del dominio "www.jolye.es". Adjunto una captura.

2º- En el correo de Confirmación: Al final del correo sale un texto que es, en mi página, la pestaña del menú "como comprar" y me gustaría quitarlo o poner el texto que yo elija. Adjunto una captura.

URL del sitio: http://www.jolye.es

Citar
Respondido : 11/03/2012 11:51 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lydia

Te sugiero revises el siguiente artículo que explica cómo cambiar los textos que genera virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 2:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lydia
 Lydia
Usuario experto

Gracias por el vídeo porque me servirá en un futuro, pero no se como encontrar el archivo que tiene el e-mail que envía automáticamente virtuamart al hacer el pedido. Yo creo que por la ruta que especifica el video "admintrator/vituertmart/languages/spanish" no se encuentra.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 7:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lydia,

Para modificar el email de confirmación que se envía a los usuarios que realizan compras en la Tienda debes realizarlo desde la Configuración de VirtueMart:

Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Tienda >> Editar Tienda >> Información de Contacto >> Correo Electrónico: "aquí debe figurar el mismo que utilices para el sitio web en Configuración Global".

Si lo que deseas es configurar tu correo electrónico registrado de Paypal (por ejemplo), deberás modificarlo en:

Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Lista de Métodos de Pago >> Paypal >> Configuración >> Correo electrónico de pagos de PayPal:

Si lo que deseas es modificar el texto del email de confirmación que envía VirtueMart, puedes hacerlo en la siguiente ruta:

- /administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 10:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lydia
 Lydia
Usuario experto

Muchas gracias por la ayuda, lo he solucionado. Solo me queda un cosita. Cuando me llega el e-mail al hacer un pedido, al final me sale un texto que es el apartado "como comprar" de mi Sitio Web.
Te dejo otra vez la captura y como se ve al final sale un texto marcado en rojo.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 10:47 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lydia

Esto lo puedes deshabilitar desde el backend de virtuemart, configuración => sección configuración del registro de usuario => y deshabilitar ¿Mostrar la información acerca de la "Política de Devoluciones"

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 11:26 pm

Lydia
 Lydia
Usuario experto

Hola, esa opción es para mostrar "la política de devoluciones" a la hora de hacer el pedido y mi pregunta es de como quitar el texto que se genera al final del email de confirmación de pedido.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 9:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Lydia,

¿ Has realizado cambios en el fichero de components/com_virtuemart/themes/default/templates/order_emails/confirmation_email.tpl.php ?

¿ El texto te sale en todos los pedidos, o solo con la forma de pago de Paypal ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 11:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lydia
 Lydia
Usuario experto

Hola.

No he cambiado nada en el fichero que dices.

Me aparece en todos los pedidos, estoy haciendo las pruebas con las formas de pago de contrareembolso y transferencia.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 12:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Lydia,

Donde específicamente haz ingresado ese texto?.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 4:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lydia
 Lydia
Usuario experto

Ok solucionado

En el Virtuemart/Administración/Configuración/Global

En la casilla donde pone Configuración del registro de usuario, enlace de la versión larga de su política de devoluciones

He creado un archivo para después seleccionarlo y así cuando al cliente le llega el correo de confirmación le sale al final de mensaje el texto que yo he elegido.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 6:45 pm