pagina principal co...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

pagina principal con intro swf  

 
pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola tengo un problema que no termini de solucionar, he puesto en la pagina principal un intro,
le he puesto un enlace a la tienda. y ahora viene el problema
al presionar inicio me vuelve a mostrar el intro, no habira alguna manera de que el intro me lo muestre nadamas una vez?

si me podeis ayudar?

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2013 12:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que el elemento de menú que se hayas marcado como Inicio cargará la raíz de tu sitio y, por tanto, mostrará la introducción en flash.

Una cosa que podrías probar es a mover este elemento de menú del inicio a un menú oculto. Después, en el menú principal crear un nuevo elemento de menú de tipo URL Externa y en el campo Enlace pon el valor index.php. De esta página te redireccionará a la página de inicio de Joomla.

En cualquier caso, no te aconsejo poner una intro en flash como la que has puesto. Por una parte, supone un obstáculo para los visitantes de la web, ya que tienen un paso previo para llegar a la web (incluso usuarios de iPad o iPhone no podrían acceder a tu web ya que no soportan flash). Por otro lado, perjudica al posicionamiento de tu página en los buscadores, ya que a estos no les gusta estas páginas intermedias.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 1:33 pm

pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 1:36 pm
pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

lo que no entiendo mucho es como poner el inicio en menu oculto?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 1:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que hacer sería crear un nuevo menú en tu Joomla que no publicarías en ningún módulo. Para crear un menú tienes que ir en la administración de Joomla a Menús->Gestor de Menús y aquí pulsar en Nuevo para añadir el nuevo menú.

Una vez que tienes este nuevo menú (inicialmente sin elementos) vete al menú principal de tu web y selecciona el elemento de menú "Inicio" marcando la casilla que se encuentra a la izquierda de su nombre. En la parte inferior, en el desplegable que se muestra debajo del texto Seleccione Menú o Padre para Mover/Copiar elige la opción Añadir a este menú que se muestra justo debajo del nombre del nuevo menú que has creado y marca la opción Mover. Finalmente pulsa en el botón Proceso para mover el elemento de menú al nuevo menú que has creado.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 2:07 pm