Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo Cookie Accept  

 
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenos días:

Os detallo 2 dudas que me han surgido sobre el tema de las cookies:

PRIMERA:
Despues de leer el último consejo util que nos habeis enviado por e-mail, sobre el tema: Gestionando las cookies en Joomla!, hemos instalado el módulo Cookie Accept , y el Módulo: mod_janews_featured, corrrespondiente a NOTICIAS PORTADA CABECERA, ha dejado de funcionar.

La plantilla que utilizamos es : JA_Teline_IV.

He desactivado el módul ode las cookies para que funcione la web.

Ahora tengo instalado un plugin, que simplemente informa del uso de las cookies, pero no las bloquea ¿me podeis recomendar otra extensión que bloqueo las cookis para cumplir con la ley?

SEGUNDA:

Respecto al tema de las cookies, he instalado otra extensión que se supone que bloquea las cookies, pero siempre me aparecen las siguientes cookies (Ver imagen cookies.png).

Estas cookies según lo que he leido corresponden a Google Analytics, entonces ¿por uqe no las bloquean las extensiones que instalo?

Gracias por todo y un saludo

Joaquín

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2013 10:39 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Joaquin,

Nosotros estamos utilizando el siguiente plugin, aunque en su versión de pago que permite más opciones de configuración:

extensions.joomla.org/extensions/site-management/cookie-control/21220

En la siguiente página se puede ver un cuadro con las diferencias entre la versión gratuita y de pago:

www.channeldigital.co.uk/resources/joomla-cookie-directive-plugin.html

En el siguiente enlace podrás encontrar otras opciones, algunas de pago y otras gratuitas:

extensions.joomla.org/extensions/site-management/cookie-control

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2013 12:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joaquin y Ana,

Si limpias las cookies de tu navegador "todas" y luego navegas por tu web, desde otra IP diferente de la tuya, ¿se siguen colectando cookies?.

¿Puedes facilitarnos una captura de la configuración de la extensión para gestión de cookies que estás utilizando?.

Otras extensiones similares en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ )

- http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/cookie-control

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2013 3:47 pm
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Gracias por todo , tema solucionado

Un saludo

Joaquín

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 6:20 am