Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí nos ocupamos de temas de la versión Joomla! 1.7. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 1.7 de Joomla y nuestros técnicos expertos en Webs Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: Programación

Programación 8 años 1 semana antes #20459

Hola, buenas noches, pues estoy busando algo para guiarme de cómo puedo programar en joomla 1.7? .--.. programar módulos ..., algunos tutoriales, o guias q sirvan, por favor.
AnQuisHer
Última Edición: 8 años 6 días antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Programación 8 años 1 semana antes #20462

• Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Programación 8 años 1 semana antes #20492

Jordi Sala escribió:
Hola jordi, por ejemplo yo quiero realizar un sistema de ventas, lo debo de programar en un módulo este sistema?
AnQuisHer
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Programación 8 años 1 semana antes #20496

Hola amadeo,

Para tema de ventas, puedes usar Virtueamart virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Manual_de_creaci%C3%B3n_de_Tienda_Virtual_con_Virtuemart

Saludos,
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

Re: Programación 8 años 1 semana antes #20504

Jordi Sala escribió:
Hola amadeo,

Para tema de ventas, puedes usar Virtueamart virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Manual_de_creaci%C3%B3n_de_Tienda_Virtual_con_Virtuemart

Saludos,

Gracias Jordi, otra consulta, mirameinstalé joomla 1.7, luego me instalé el componente, plugin y el template de j_purity_ii para joomla 1.7, pero al activar el template, me sale el error:
Fatal error: Class 'JParameter' not found in C:\wamp\www\Tesis\plugins\system\plg_jamenuparams\plg_jamenuparams.php on line 43

y al darle clic en el componente ja_extmanager que viene dentro de la carpeta "t3_framework" cuando se descarga el ja_putity_ii, me sale este error:
Fatal error: Class 'JSimpleXML' not found in C:\wamp\www\Tesis\administrator\components\com_jaextmanager\helpers\menu.class.php on line 21
AnQuisHer
Última Edición: 8 años 1 semana antes por amadeo angel quispe hernandez.
El tema ha sido cerrado.

Re: Programación 8 años 1 semana antes #20527

Hola amadeo,

Viendo el error: C:\wamp\www\Tesis\plugins\system\plg_jamenuparams\plg_jamenuparams.php veo que estás trabajando en local.

Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.

Saludos,
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: Programación 8 años 6 días antes #20568

Jordi Sala escribió:
Hola amadeo,

Viendo el error: C:\wamp\www\Tesis\plugins\system\plg_jamenuparams\plg_jamenuparams.php veo que estás trabajando en local.

Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.

Saludos,

le instalé el 1.6, es que pensé en usar el joomla 1.7 para mi tesis, pero bueno, muchas gracias Jordi,

Saludos.
AnQuisHer
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.7
Tema iniciado 8 años 3 días antes por amadeo angel quispe hernandez
5254 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 3 semanas antes por Cristian
1241 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 días antes por Juan Marcos
1185 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Ernesto Mendez
1389 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 5 meses antes por carlos eduardo
1393 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 8 años 8 meses antes por david
3063 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 8 años 5 meses antes por rafael rodriguez
1765 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 5 meses antes por Frederic
2864 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Asociación Comunitaria de televisión por cable
1400 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Raúl Ramón Val
917 Visitas

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos