Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda al hacer un formulario acceso con Breezingforms  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Muy buenas, tengo una duda acerca de los formularios de acceso. En mi web principal www.voluntariadoalcores.org, tengo configurado el acceso de usuarios a través de un ítem de menú>Usuario>Acceder. Esto significa que los campos de registro del usuario están predefinidos. Sé que podría hacer un formulario nuevo con Breezingforms pero mi duda es la siguiente:

- Si realizo un nuevo formulario, ¿el correo de confirmación del registro se seguiría enviando al usuario? En tal caso, ¿cómo podría hacerse? Saludos y Gracias.

Citar
Respondido : 21/09/2011 9:41 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

El formulario de Login es parte del sistema de Joomla. Tendrás dificultadas al hacer un formulario de Login desde Breezing forms y esperar que el usuario se conecte (tal vez tengas que programar pieces en PHP y considerar opciones como envío de mails, etc)

Por que quieres hacer el login con Breezing forms?, necesitas campos adicionales ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 1:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Efectivamente. Me gustaría añadir campos adicionales al formulario de registro que muestra por defecto el ítem de menú "Acceder". ¿Cómo podría conseguirlo? Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Esto ya se ha tratado en otro hilo de discusión, revisa la siguiente url
https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/anadir-campo-en-el-formulario-de-registro-de-joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 4:55 pm