Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

BreezingForms Caputra valor campo de la base de datos.  

 
Carlos Martínez
 Carlos Martínez
Usuario activo

Hola . En breezingforms he creado un formulario para dase de alta con unos campos.
En otro formulario, tengo que leer el valor de los campos que están guardados y asignárselos a los textfields del formulario.

En la entrada al formulario, capturo el usuario que ha entrado (el ID) y realizo una consulta a la base de datos del formulario y capturo los valores del formulario guardado en variables.

Pero ahora, no sé como asignar los campos textfield del formulario nuevo a dichos valores y que me aparezcan ya rellenos sin posibilidad de modificarlos por el usuario.

Gracias.

Citar
Respondido : 03/10/2011 1:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

En la primera parte de tu consulta comentas, "En breezingforms he creado un formulario para dase de alta con unos campos"

Es decir estas dando de alta usuarios a tu sitio web a través de un formulario breezing forms?,

No entiendo bien el planteamiento de que en el momento de registrarse lo lleves a otro formulario mostrándole los datos, supongo puedes poner labels. Breezing forms te permite trabajar con varias páginas, en una de ellas puedes mostrar los datos a ingresar y en la siguiente puedes mostrar un resumen de lo ingresado indicando que se ha completado el proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 2:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Martínez
 Carlos Martínez
Usuario activo

Hola Jhon.
Gracias por responder. El tema es que me he creado un formulario para que la gente se de de alta en mi sistema (lo integro con los datos de usuario de Community Builder mediante integratos) pero el caso es que después, cuando el usuario entra de nuevo, le quiero dar la opción de que pueda modificar sus datos sin crear un registro nuevo, es decir, que lanzando un SELECT al principio del formulario (mediante un script) cojo el valor de JFactory ID ( el ID del usuario) lo busco en los registros de BreezingForm y quiero mostrar el formulario de alta de nuevo , pero con los valores ya rellenos y que cuando le de a grabar, realice un UPDATE y no un INSERT.

Con ChronoForms, se podía decir si era un UPDATE o un INSERT, pero aquí creo (corrigeme si me equivoco) que tengo que hacer otro formulario y leer los campos del registro de breezingforms y una vez cambiados, lanzar un boton de ACTUALIZAR con un script de UPDATE, obviamente , cargando todos los campos en variables y después construir la sentencia UPDATE.

Mi pregunta era, si había algo más sencillo en BreezingForms y más automático, como en ChronoForms.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Efectivamente, lo más práctico es que hagas un formulario de actualización.
Es posible reutilizar el formulario, pero creo q te complicarías ya que tendrías que meter tus propias sentencias de actualización sin usar el integrator.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 8:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos

lo integro con los datos de usuario de Community Builder mediante integratos

No conozco esa integración, seria interesante que pudieses explicar en que consiste para poder asesorarte adecuadamente.

Creo que para captar datos de usuarios hay mejores opciones que usar BreezingForms, todo dependerá de cual sea el objetivo final de esos datos (VirtueMart, otros...) ya que en este caso soluciones como Community Builder para campos personalizados en el registro de usuarios lo veo más acertado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 8:56 pm