Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Botón enviar no me funciona  

 
Joxean
 Joxean
Usuario eminente

Hola,
No sé que ha pasado, que me he percatado que el botón de envíar no funciona. El formulario es de breezingforms.

Además, se me ha quedado enganchado en la web, un módulo que pone breezenforms debajo de toda la web. Adjunto imagen

Todo ha comenzado porque clientes me han dicho que el recapcha no aparecía

Gracias

URL del sitio: http://www.euskal-produktuak.com

Citar
Respondido : 22/03/2012 2:40 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joxean,

http://www.euskal-produktuak.com/es/contactar.html procede a despublicar el módulo que pone Breezingforms.
Estás activando dos formularios en un mismo apartado del sitio web, y ello puede ser causa del mal funcionamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 3:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joxean
 Joxean
Usuario eminente

Buenas Jordi,

Solucionado parte, el módulo inferior ya ha desparecido al desactivar Breezeforms.

Pero al darle a enviar, indica que el código de seguridad es incorrecto.
Tengo instalado el JEZ redCapcha, no aparece

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 4:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica que tienes el plugin del recaptcha activado y con los datos de clave pública y privada correctos. Si es así comprueba si has instalado alguna extensión nueva últimamente (plugins en particular) ya que es posible que interacciones con el recaptcha. Por ejemplo, existe una extensión de google tracking que hace que no funcione el recaptcha.

Revisar también en la configuración de formulario si tienes el elemento del recaptcha y si está activo, además de ver si se ve desde la administración.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 5:40 pm

Joxean
 Joxean
Usuario eminente

Hola Pablo,

Sí tengo instalado el plugin de Google tracking. Desactivo el plugin de reCapcha, pero me sigue apareciendo el iconito de no-image, y al enviar el formulario, da el aviso de código incorrecto.

De momento, me interesa más, desactivar el recCapcha que desactivar el tracking

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 8:52 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joxean

Eso sucede por que aún tienes un código que esta trabajando como validación de captcha.

Ingresa a la configuración del formulario, luego en el tab de enviar piezas, ubica el código , puedes eliminarlo o seleccionar ninguno

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 8:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress