Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No recibo los emails que se mandan desde un formulario  

Página 1 / 2
 
Mikel
 Mikel
Nuevo usuario

Tengo dominio en web empresa, estoy utilizando una plantilla vuestra y al rellenar el formulario de contacto, no me llega a mi correo electrónico. He revisado en el Breezingforms, todos los campos en los que pone remitente, he puesto mi correo, pero no consigo arreglarlo.
Muchas gracias, por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2012 9:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Mikel,

Revisa la configuración global de Joomla!, el método de envío tiene que ser PHPMailer y no SMTP, y ser una cuenta de email del dominio real.

Si los correos del dominio real, los gestionas externamente, tienes que acceder al cPanel --> Entrada de MX, y seleccionar para el dominio en cuestión que Agente de transporte de correo remoto.

Puede que las pruebas que has enviado, se hayan quedado en la Cuenta de Correo por Defecto (?), puedes acceder a ella por cPanel --> Cuentas de email --> Cuenta de Correo por Defecto (?) --> acceder webmail.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2012 9:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mikel
 Mikel
Nuevo usuario

Hola Jordi, he cambiado, el método de envío a PHPMailer y sigo sin recibir los correos.
También he accedido a Webmail y no están y perdona que sea un poco torpe, pero en el Panel de Control cuál es la opción "Entrada de MX".

Gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2012 9:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Mikel,

Para visualizar los emails que no han sido entregados remotamente, tienes que acceder a cPanel --> Cuentas de email --> en la parte inferior verás Cuenta de Correo por Defecto (?) --> acceder webmail --> visualizar con Roundcube.

Respecto a la Entrada de MX, la encontrarás en el apartado Correo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2012 9:44 am

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenos días,

Tengo el mismo problema que se expone en este tema, y necesito ayuda.. Tengo el dominio y las cuentas de correo alojadas con otra empresa y en otro servidor. Y veo en el CPANEL que los correos se quedan en la bandeja de entrada por defecto, pero no me llegan a la cuenta que tengo configurada en el contacto de Joomla.

Como puedo hacer que lleguen a la cuenta que quiero, sin modificar la configuracion de los correos?? es decir que los correos electronicos y su configuracion sigan igual que hasta ahora...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2013 11:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Benigno,

Envía un ticket a soporte indicando los problemas que tienes para que te puedan hacer la configuración necesario para poder recibir los mails de la web cuando la gestión del correo se hace desde un servidor externo.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2013 1:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Hola
tengo el dominio
http://www.ingoodhands.es
he seguido los pasos descritos pero aun así seguimos sin recibir emails que mandamos de prueba desde el formulario de contacto.
Gracias por la ayuda.
Alvaro

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 12:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Ya ha enviado el ticket a soporte indicando lo de la gestión del correo externo?

De ser así, si sigue sin funciona envíanos capturas de pantalla de la configuración global de Joomla donde se vea la configuración del correo, así como de la configuración de BreezingForms y de la configuración del formulario que no envía los correos, en concreto de la pestaña Emails Administrador que hay en el apartado "Más opciones".

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 2:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Hola
espero que esto sea a lo que te referías.
Adjunto capturas.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro

En tu caso, veo que tu dominio apunta a nuestros servidores :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Por lo tanto no deberías tener configurado en el cpanel de tu cuenta de hosting, Agente de transporte remote, dejalo en la primero opcion de detectar automáticamente .

Además si ya tienes tu dominio apuntando nuestros servidores por que aún usas la url temporal?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Muchas gracias por el consejo.
Lo voy a intentar.
Sobre lo de usar la URL temporal, no me había dado cuenta.
Por favor dime en que sitios debo cambiar esto.
En mis emails tengo el servidor entrante y saliente como cp513.webempresa.eu
Supongo que esto esta bien así?
Gracias.
Álvaro

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Supongo te refieres a la configuración de correos de algún cliente de correos como outlook, si eso esta bien

La url temporal la tienes en el cpanel de tu cuenta de hosting, en dominios apuntados, la puedes dejar allí, sin embargo lo que te comentaba era que cargues y trabajes tu sitio con la url final y cambia el Agente de transporte de correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 6:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Hola de nuevo.
ya he cambiado la url temporal por la definitiva.
también he puesto que el agente de transporte de correo sea automático.
Luego he probado y sigue sin llegarme un e-mail que envíe desde mi web.
Gracias.
Alvaro

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 1:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero revisa si puedes enviar y recibir correos desde tu dominio usando webmail
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 4:07 pm

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Hola.
He probado y Sí que recibo y puedo enviar correos desde webmail. Me he hecho 2 pruebas de email a mi mismo y otra de Gmail y todo ok.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 4:48 pm
Página 1 / 2