Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

logo en la parte del encabezado de la web  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

buenas dias,

me gustaria saber como puedo poner en el encabezado de la web un titulo y un logo.

el titulo lo quieren en la parte superior "donde pone INS MUNDET" y el logo lo quieren en la parte de la banda de color verde.

Como es posible hacerlo?

Muchas Gracias, a la espera de su respuesta.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2014 3:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Desconozco la plantilla, verifica si en apariencia => tema => presionar personalizar en el tema.

Verifica si en esta sección es posible cambiar el titulo.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2014 5:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

te adjunto la imagen de personalizar

Muchas Gracias, a la espera de tu respuesta.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2014 7:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para el caso del titulo prueba cambiando lo que te adjunto en captura.

Para el caso del logo no creo que exista algún widget en dicha posición por lo tanto tendrías que hacerlo con CSS.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2014 7:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

mira lo que me sale en el apartado de css de esta plantilla:

te adjunto el pantallazo.

no me sale ningun codigo para cambiarla, es posible de cambiarlo a traves de otro sitio?

muchas gracias, a la espera de tu respuesta.

un cordial saludo

alejandro ortiz

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2014 7:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Para realizar lo que quieres tendrías que crear sidebars personalizados para que donde quieres situar el texto o el logo puedas añadir un widget "Texto" con el código que cargue el logo o el texto que necesitas.

Esos sidebars personalizados deberías añadirlos en el archivo functions.php de tu theme.

Eso si, lo ideal es trabajar en estos casos con child-themes (temas-hijo) de forma que cuando se liberen nuevas versiones de WordPress, 3.9.1, etc., no sobrescriban los cambios que realices o si se libera una actualización del theme que estás usando no pierdas los cambios al actualizar.

Este proceso requiere conocimientos de php.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 1:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas Tardes,

No tengo opción, ni en la plantilla children de editar los css. Que tendría que hacer para ello?

O en el Fuction.php podria añadir el logo en la parte verde de la cabecera?

Muchas Gracias, a la espera de su respuesta.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2014 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alejandro

El tema que usas es un tema comercial :
http://themeforest.net/item/lespaul-retina-responsive-wordpress-theme/4083224?ref=webmandesign

La franja de color verde es una posición de tu theme, como has colocado el texto que allí aparece?, teoricamente podrías también poner una imagen si es que el texto que has colocado es como html

Puesto que la plantilla es comercial podrías también consultar a los desarrolladores para ver si es posible los cambios que quieres.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2014 8:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

el texto es el titulo de una pagina nueva, lo que sale, es el titulo de una pagina.

Como podria poner al lado derecho el logo?

Muchas Gracias, a la espera de tu respuesta.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2014 1:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Volvemos al principio de la consulta:

Para realizar lo que quieres tendrías que crear sidebars personalizados para que donde quieres situar el texto o el logo puedas añadir un widget "Texto" con el código que cargue el logo o el texto que necesitas.

Esos sidebars personalizados deberías añadirlos en el archivo functions.php de tu theme.

Olvidate de hacer cambios en el functions.php de la plantilla, posiblemente acabes dejando la web inaccesible con una pantalla blanca.

Lo propio es trabajar con child-themes (temas hijo) que es un override del tema principal o del thema en uso instalado.

Solo en el thema-hijo deberías hacer cambios en el functions.php y añadir "sidebars personalizados", lo que requiere tocar código y que tu proveedor del theme te facilite el "child-theme", la mayoría suelen facilitarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2014 2:26 am

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

lo tengo, no se donde tengo que tocar, ahora he consegido a traves de editor en el apartado cabezera situar el logo debajo de la franja verde o encima, pero dentro no lo consigo.

por favor me podrias ayudar con esto?

Muchas Gracias.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2014 3:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La plantilla original es distinta a la que tienes actualmente, haz realizado cambios de programación?, lo recomendable seria que contactes con el desarrollador.

Si tienes conocimientos de programación podrías utilizar CSS y aplicar un override como comenta Luis. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2014 5:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hay alguna aplicacion que desde el navegador se pueda cambiar el codigo y se pueda guardar los cambios?

Muchas Gracias, a la espera de tu respuesta.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2014 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

No existe lo que comentas 🙂 ...seria útil para muchos usuarios.

Pero existe Firebug, como te han comentado anteriormente, que en combinación con tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código te permite "modificar" el código del archivo que te indique Firebug y la línea concreta que te indique, es lo bueno de Firebug, que es una herramienta que cuando se conoce se convierte en adictiva. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 4:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress