Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: error 404 en sitemap

error 404 en sitemap 5 años 2 meses antes #174734

Hola, Buenos días.
He publicado una web y estoy con el tema del sitemap. Lo he hecho con un plugin que es XML google sitemaps. He realizado según unos pasos determinados el sitemap. (adjunto captura de pantalla).
No sé si en principio debo hacer algo más?Perdonad pero es la primera vez. A continuación voy a google webmaster tools y al dar de alta el dominio y probar el sitmap me aparece lo siguiente(archivo adjunto2)¿Puede ser que esté metiendo el código de google del sitemap que google me está enviando a una carpeta raiz que no sea l aadecuada? ¿cual sería? Está metido en www
Además tengo un dominio redirigido akjibiza.com, y espero que no sea un problema en la búsqueda, o en el sitemap ?no¿
Gracias
No lo entiendo. Además

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Santi
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

error 404 en sitemap 5 años 2 meses antes #174739

Hola Santi,

Veo que el sitemap se ha creado correctamente, está accesible desde Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Revisando la documentación y la ayuda del plugin (www.arnebrachhold.de/projects/wordpress-plugins/google-xml-sitemaps-generator/help/?utm_source=wp-wm&utm_medium=install&utm_content=feed#P221_commonprobs) veo esto para solucionar el error 404:
Google Webmaster Tools reports "404 Not found" for the sitemap

Check your permalinks settings of WordPress and click the Save button there.

También revisa wordpress.org/support/topic/404-file-not-found-see-here

Comprueba también si tienes algún plugin de SEO que esté dando conflictos, ya que en la documentación del plugin se informa de que hay plugins de SEO que interfieren, e incluso crean sus propios sitemaps que entran en conflicto con los creados por el XML google sitemaps.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

error 404 en sitemap 5 años 2 meses antes #174743

He hecho algunos cambios y ahora no me da error. El único problema es que me daba un problema en el subdominio akjibiza.com. He vuelto a entrar y creo que ya está todo bien
  • Santi
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

13 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por RENE
1351 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 1 mes antes por Domingo
2459 Visitas