Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Problemas link categorías base blog

Problemas link categorías base blog 4 años 1 mes antes #215080

Buenos días,

En mi web estoy escribiendo 2 blog que estoy publicando a través de páginas hechas con Divi:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
el problema era que si cargaba estas páginas a través del widget "Sections" que tengo en la barra lateral, los links de los blogs cargaban directamente los posts asociados a las categorías ignorando las páginas de Divi
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
se me ocurrió eliminar las categorías base pensando que así los links cargarían las páginas de Divi.
Para ello utilicé la funcionalidad "Retirar la categoría base de la URL de categoría" de WordPress SEO by Yoast, pero como no funcionó lo dejé todo como estaba. Sin embargo algo ha ido mal porque ahora los links del widget:
no cargan las categorías como hacían antes y ahora redirigen al home, y las páginas
que debían mostrar las páginas Divi, ahora abren las categorías con los post.

He revisado la configuración de los permalinks y todo está aparentemente bien.

Espero puedan ayudarme.

Gracias
  • Sergio
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Jordi Sala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas link categorías base blog 4 años 1 mes antes #215092

Hola,

Entiendo que por Divi te refieres al tema Divi:

www.elegantthemes.com/gallery/divi/

El tema que se esté usando en WordPress no debería influir en la estructura de las categorías y en las propias entradas, a menos que cuente con algún sistema de entradas propias diferente al que viene con WordPress.

Tendrías que especificar a qué te refieres con "página de Divi". ¿Son páginas de WordPress?

Tampoco veo el widget que carga las páginas y que contiene los enlaces que fallan. ¿Se puede ver en algún sitio de tu web?
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problemas link categorías base blog 4 años 1 mes antes #215359

Hola Pablo, sí, me refiero al tema Divi de Elegant Themes para Wordpress.

Cuando me refiero a páginas Divi, me refiero a la página que he diseñado sobre Wordpress utilizando la plantilla de Divi.

En dichas páginas, además de mostrar las entradas del blog, deberían de mostrarse más cosas, las diseñadas en la página, pero no es así y solo aparecen los posts.

En cuanto al widget, me refiero al llamado "Categorías", y que muestro con el título "Blogs" en la barra lateral, bajo este título los dos enlaces de categorías que no funcionan correctamente:
Drivers' Corner (10)
Oldtimer Magazine (6)

Muchas gracias
Adjuntos:
  • Sergio
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Problemas link categorías base blog 4 años 1 mes antes #215383

Hola,

Haciendo pruebas, los problemas parece que vienen generados por el propio tema Divi, ya que parece no cargar los contenidos de la categoría cuando nos encontramos dentro de ella. Es posible que sea un problema de configuración del tema.

Dado que el tema Dive es comercial (de pago), no te podamos dar soporte sobre él. Tendrías que consultar con Elegant Themes esta incidencia, ya que ellos deberían tener información precisa sobre lo que está ocurriendo.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Gorka
407 Visitas
12 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Sociedad Mirobriga de Pinturas
583 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 4 años 2 semanas antes por Adriana
1857 Visitas
3 Respuestas emo