Avisos
Vaciar todo

Imágen png Checkout woocommerce  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Hola,

Tengo un pequeño problema de estética que me gustaría resolver en el checkout de mi tienda online.

Como ves en las imágenes de pantalla, en el checkout en Español aparece la imágen de las tarjetas de crédito (visa, mastercard, etc). Sin embargo en Inglés, no aparece y no soy capaz de encontrar el modo den hacer que aparezca de igual forma.

Alguna idea? Esa imagen png la insterté aqui:
public_html/wp-content/plugins/redsys/pages/assets/images

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2015 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser por la ruta relativa de la imagen, si has puesto el código para que se muestre esta imagen tendrías que usar una ruta absoluta, es decir que incluya la url

Envíanos un usuario registrado para probar y ver el codigo del checkout del carrito o indícanos como podemos simular para ver lo de tu imagen

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 8:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Hola,

Simplemente has de meterte aqui:

https://sednadive.com/producto/prueba/ + Finalizar compra

https://sednadive.com/en/product/diving/ + Checkout (Este es el que no funciona, en inglés)

Si inspeccionas elemento verás que en inglés, el link de la imagen es:

Por eso no funciona, ya que tendría que ser como en español:

Solo tengo conocimientos básicos por lo que no encuentro la forma de arreglarlo. He probado con Sticky Links de WPML, pero no he conseguido nada.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 2:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo que al utilizar una url relativa el problema se soluciona, tendrías que revisar el fichero: /wp-content/plugins/redsys/class-wc-redsys.php que te recomiendo primero realizar una copia de seguridad de este fichero y probar a cambiar el código de:

home_url() . '/wp-content/plugins/redsys/pages/assets/images/Redsys.png';

por

 '/wp-content/plugins/redsys/pages/assets/images/Redsys.png';
ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 2:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

Hola,

He intentado hacer esto que comentas y lo que pasa es que el carrito de woocommerce deja de funcionar. ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La modificacion que te comentó Johnny es correcta, si deja de funcionar es por que posiblemente tengas algún error de sintaxis tras la modificación

Envianos el archivo que te comenta Johnny con tu modificación para ver el error

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 8:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación