Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear zona restringida para clientes  

 
carlos
 carlos
Reputable Member

Buenas...... Me gustaría crear una zona restringida, solo para alumnos, pero con la particularidad, de que nosotros le demos el usuario y la clave de acceso. La web es de una autoescuela, y queremos que solo nuestros alumnos puedan ver ciertas páginas de la web. Veo que hay muchos plugins y opciones para crear este área privada, pero no veo ninguno con el que poder eliminar el acceso, a los alumnos una vez, han aprovado el carnet, y por lo tanto , dejan de ser alumnos de la autoescuela.
Resumiendo: Crear un área privada, con datos de acceso personalizados, para que una vez el alumno deje la autoescuela, podamos denegarle el acceso a ese área privada.
Espero que me podáis ayudar, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2016 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Pero esto que comentas lo puedes hacer sólo con WordPress, por ejemplo puedes trabajar con roles, el rol de suscriptor te puede servir para esto, es un usuario registrado que sólo podrá ver cierto contenido. Cuando crees contenido le puedes asignar permisos al contenido crado.

En Ajustes > Generales, tienes una opcion que debes desmarcar que es : Miembros Cualquiera puede registrase, de esta manera tendr{as tu el control del registro.

Si quiers hacerlo con un plugin sería similar , solo que con opciones adicionales del plugin, por ejemplo :
https://wordpress.org/plugins/ultimate-member/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 8:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación