Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Script que ralentiza mucho la carga de la web

Script que ralentiza mucho la carga de la web 2 años 5 meses antes #274480

Hola,

A pesar de que tengo instalados todos estos plugins (Autoptimize, Purify Wordpress Menus. Speed Up Browser Caching, Spedd Up Javascript to Footer y W3 Total Cache) para mejora la velocidad y carga de la web, tanto GMetrix, Pingdom como Webpagetest me dan resultados negativos, con una carga superior a los 2 segundos y con muchas solicitudes al servidor. En cambio, Google Speed Insights me da una nota de 90 en la versión de escritorio y de 82 en la móvil.

He estado analizando de dónde vienen los problemas que ralentizan la carga y veo que hay un script: content="black"><link rel="prefetch" href="paginasparaverseries.com/netflix-series-black-mirror-narcos-breaking-bad/"><link rel="prerender" href="paginasparaverseries.com/netflix-series-black-mirror-narcos-breaking-bad/">, que ralentiza en un segundo y medio la carga.

La verdad es que no sé de dónde viene y cómo puedo quitarlo. Así que les he adjuntado varias capturas. De Pingdom, Webpagetest, GMetrix, del código fuente de la web señalando dónde está el script y del frontend de la web en el cuál se muestra este enlace, aunque me temo que no es exactamente ese el que está ralentizando la carga, sino que es el mismo enlace pero ubicado en otro lugar...

A ver si me pueden ayudar a que la web cargue más rápido.

Saludos.
pantallazocodigofuente.jpg

pantallazofrontend.png

pantallazogmetrix.jpg

pantallazogooglespeedtest.jpg

pantallazopingdom.jpg

pantallazowebpagetest.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Periodismo y Marketing Digital
  • Gracias recibidas 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Script que ralentiza mucho la carga de la web 2 años 5 meses antes #274512

Hola

Creo que algún plugin te esta creando estos links, que no son scripts son recursos que el usuario podría clickear después, revisa:

css-tricks.com/prefetching-preloading-prebrowsing/

Es un tema de optimización pero creo que en tu caso no es tan aplicable ya que tendrías que estar seguro que el usuario irá a esta url
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
despues de estar en la home

De manera general no es necesario tener tanto plugin de optimización, te recomiendo sólo tener un plugin de cache y alguno de minificación, con eso debería ser suficiente, en tu caso Total Cache ya incluye mininficación

es.wordpress.org/plugins/w3-total-cache/

En resumen, prueba sólo con Total cache.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Script que ralentiza mucho la carga de la web 2 años 5 meses antes #274538

Hola,

He desactivado todos los plugins y solo he dejado el Total Cache. Pero da un resultado muy parecido al anterior y sigue mostrando el mismo recurso. Así que no sé qué puede estar creándolo.

He probado a cambiar el tema y el link rendering ese desaparece. Así que es cosa del tema schema. Las solicitudes al servidor también mejoran. Tenía entendido que el tema schema era rápido... He vuelto al tema schema porque de momento no quiero cambiarlo. A ver si conseguimos quitar ese recurso que aparece y ralentiza la carga.

Te adjunto el código fuente.
pantallazocodigofuente.jpg
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Periodismo y Marketing Digital
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Levantemedia.
solucionar problemas wordpress

Script que ralentiza mucho la carga de la web 2 años 5 meses antes #274583

Hola

Entiendo usas este theme:
mythemeshop.com/themes/schema/

Posiblemente tenga que ver con algo en la configuarción, por ser de pago te sugiero consultes directamente con los desarrolladores del theme.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Levantemedia

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 4 semanas antes por Ampa El Valle
186 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por Julian
1352 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 semanas antes por Ignacio
2255 Visitas
2 Respuestas emo