Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

donde encontrar div class de mi plantilla  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

hola tengo la siguiente plantilla: pet care, y quiero cambiar ciertas cosas de ellas, por ejemplo un texto que hay en un contenedor con el suiguiente código:

PetCare is a totally awesome unique & responsive Wordpress Theme

Request for Service

el texto esta ahí en h5 pero no localizo el archivo por ningún lado.
alguien podría decirme como puedo localizar donde localizar ese archivo y de paso para otras ocasiones, si existe alguna manera de localizar elementos de una plantilla.
Gracias, os dejo una imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/04/2017 9:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

¿ Puedes indicarnos una URL donde podamos ver el texto que nos indicas ? .

Según lo que podido ver parece algo relacionado con el footer de tu plantilla.
.- Accede Apariencia -> widgets
.- Selecciona Default Settings

.- Despliega la posición Footer y Copyright y comprueba si se encuentra en alguna de esas posiciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 10:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

gracias Pepe
no,no creo que sea eso
la url es newartcan.es
me he insyalado un plugin "String Locator" que me indica donde esta una cadena de código, el problema es que me la a localizado pero acaba en un archivo comprimido y se estanca ahí. Y dentro del archivo comprimido tengo otra vez más archivos ... buff
voy a seguir intentando cosas ..
gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Podrías revisar el archivo footer.php que encontraras en wp-content/themes/tuplantilla/footer.php o en las opciones de configuraron de tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 1:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

lo tengo localizado aquí:
/home/newartca/public_html/wp-content/themes/pet-care/framework/include/tgm_library/plugins/kode_shortcode.zip
el problema es ese último zip

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 1:17 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

nada, me he descargado el zip y he buscado el código con el wordpad ... y nada no aparece
alguna sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 2:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Podrías consultarlo con los desarrolladores de plantilla, ellos te podrán informar mejor que nosotros ya que la conocen y estoy seguro que te darán una solución.

Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: PetCare is a totally awesome unique
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 2:59 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

gracias Pepe de nuevo, me ha ido muy bien el TextPad, he encontrado las frases que quería cambiar, las he editado (era un archivo xml), me lo he descargado y vuelto a subir con el cambio ... pero no se porque no se produce el cambio, me he asegurado que el cambio en el archivo se había producido y he limpiado la cache por si acaso pero nada, que crees que puede pasar ahora?

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 7:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser una protección que tiene el theme que estas usando, esto tendría que estar en algún archivo .php, entiendo que se trata de un theme de pago.

Lo que podrías hacer de manera rápida es ocultarlo por CSS, con el siguiente código se ocultará toda la sección verde:

#kode-parallax-wrapper-1{
display:none;
}

Puedes usar este código al final de tu archivo:
/wp-content/themes/pet-care/css/style-custom.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 10:38 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

gracias Jhon, lo he probado y lo que pasa es que con el código elimina todo, es decir el contenedor donde esta colocado el texto desaparece y no aparece ni el texto en ingles ni el que yo pongo
gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 11:23 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me he leído todo el hilo de foro sin embargo no localizo lo que deseas editar.

Al principio del hilo en tu primera consulta ibas a enviar una imagen pero no se adjunto, puedes enviar un captura de lo que deseas modificar para revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 4:25 am
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

es verdad, lo siento, pensaba que lo había enviado.
ahora mismo no se ve el contenedor verde ni la frase porque esta anulado, pero lo que quería era cambiar el texto en ingles por otro texto.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 6:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

esto es lo que me ha contestado el soporte del tema:

That is the call to action which is coming from the KF short code. Please go to the kf short code panel and search for the short code name as call to action. That is the style 2 of the element. Fill the required fields and get the short code.

Then go to the page builder. Drop the section wrapper first and then drop the simple column element inside the section wrapper. Paste the short code in the simple column element. Edit the section wrapper and set the color background for the call to action section.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pues deberías guiarte de lo que tienes en las pantallas ya que las indicaciones estan en función a eso.

Si tienes dificultades envía capturas de pantalla para hacernos una idea, o pide al soporte de tu theme si tiene algun video que ilustre este cambio.

De manera general un theme con funcionalidad incluída no te lo recomiendo, si en algún momento quieres cambiar de theme perderás la funcionalidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 9:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación