Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas al clonar la web  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Estoy en proceso de clonar la web siguiendo los pasos del siguiente video:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Cuando llego al minuto 12 del video donde ya esta la base de datos clonada y varios pasos mas, y llega el momento de probar si la web esta clonada, segun lo que comenta Luis, hay que añadir /clon a la url para ver si la ha clonado. Pues bien a mi lo que me sale es lo siguiente:

Por algun motivo solo me clona el header, y el resto sale con error 404. He seguido todos los pasos exactamente como dice el video y no he tenido ningun problema.
¿Me podriais indicar a que puede ser debido?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 11:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Lo estoy probando y veo que si que carga -> Contenido solo visible a usuarios registrados 😉

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 11:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Estimable Member

Gracias Pepe,
Por algun motivo me salió error.
Ahora la carga, lo unico es que el logo de la web que aparecia a la izquierda del header ya no aparece tal y como muestro a continuación:

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 11:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Vuelve a cargarlo en el clon, supongo que no aparece porque la URl es distinta.

Otra cosa que puedes probar es a regenerar las URL desde Ajustes -> Enlaces permanentes, solo tienes que pulsar en el botón Guardar cambios sin modificar nada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 12:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Pepe,
A partir del minuto 14 del video de ayuda me pierdo ya no entiendo nada, porque si entro en la configuración wordpress con el mismo nombre y password, entiendo que estoy entrando en la configuración wordpress del la pagina que ya tenia echa no en la del clon.
¿Teneis alguna otra guia sobre este tema?
La idea es direccionar un dominio que tengo en otra empresa hacia el hosting de webempresa.
Ya he echo la gestion para que ese dominio apunte a mi hosting. Solo falta que sobre ese dominio aparezca el clon de la web que ya tengo echa con vosotros pero traducida al ingles y con varios cambios.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El acceso es con el mismo usuario y contraseña que tenías con la web en producción, clonaste la web entera con los usuarios y los datos que tienes en la web original pero trabajas en la web clonada, si quieres que los datos sean distintos solo tienes que cambiar la contraseña del usuario en la administración del clon, pero como te digo todo lo que trabajes desde el administrador Contenido solo visible a usuarios registrados se reflejara en la web clonada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 1:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Si haces una busqueda en Google de Contenido solo visible a usuarios registrados, sale este hilo.
¿Podriais por favor borrarlo o desindexarlo?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2017 9:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

En base a tu petición he ocultado todos los enlaces y referencias a tu web para que no sean visibles ni indexados.

Los que Google ya indexó no es posible desindexarlos por lo que habrá que esperar un tiempo prudencial para ver si Google actualiza este hilo en sus resultados pero ya sin enlaces (al estar ocultos).

Lamento el inconveniente que esto te haya podido causar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 4:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress