Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ordenación de las noticias de portada en un diario digital  

 
José Luis
 José Luis
Nuevo usuario

Hola
Tenemos un diario digital con wordpress y newspaper, www.zamora3punto0.com. Acabamos de darle forma y ponerlo en marcha, pero tenemos un último problema que solucionar (aparte de nuestra ignorancia). la ordenación (o mejor, la reordenación) de las noticias que están presentes en la portada de nuestro diario.
Instalamos el plugin post type order, que no instalo un re-order en Entradas que vale para poco o muy poco, porque lo único que ha hecho es crear un interminable listado de noticias publicadas que a dia de hoy ya va para varios cientos de noticias y que dentro de unos meses, cuando tenga miles, será imposible de utilizar.
Alguien sabe que podríamos hacer o instalar para poder ordenar el orden de las noticias de nuestra portada con un poco más de eficacia.
Hemos visto que hay un plugin (de los de pago, aunque eso no sería problema, el Category Order and Taxonomy Terms Order que igual nos valdría para lo que nosotros necesitamos.
No se...estamos muy perdidos. Alguien podría echarnos una mano con este asunto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2017 2:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías detallar un podo más?, por ejemplo cuales son las noticias que quieres ordenar, envía una captura, si son las de la parte izquierda, es posible que uses algún módulo para mostrarlas?, o estan mostrandose con formato blog desde la propia configuración de WordPress?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 8:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Nuevo usuario

El problema que tenemos es poder reordenar las noticias según nuestro criterio tanto en la portada como en las distintas secciones (zamora,provincia,etc) y no en función de la fecha en la que se crea la entrada o noticia.
Es decir colocar en primer lugar una noticia por ejemplo del día 3, en lugar de una noticia que se crea con fecha del día 5.
Existe algún plugin que permita hacer esto?

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 2:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose luis.

Dependerá de las opciones que te ofrezca la plantilla para mostrar las noticias, la verdad que no la conozco ya que es una plantilla de pago.

Por defecto wordpress lo muestra por fecha, lo mejor es que realices la consulta con los desarrolladores ya que la conocen y seguro que tendrán una solución para lo que buscas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2017 6:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress