Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el editor de texto de mi Wordpress  

 
Aitor
 Aitor
Nuevo usuario

Buenos días,

acabamos de migrar una web a vuetsro servidor, y una vez completado el proceso, tenemos un problema con el gestor de contenidos.
A la hora de utilizar el editor de texto, Visual Composer o Divi Builder, no nos deja editar texto sin utilizar código html. Aparte, no lee bien dicho código y por tanto queda descuadrado el texto.

Tampoco nos funciona el plugin, WP Google Maps - Pro Add-on ( ya que hemos introducido la versión de pago de dicho plugin).

Migramos del otro servidor dicha web, porque de repente un día nos paso este problema que te acabo de comentar. Era por que nos instalarón el sistema Plesk, y en ciertas webs había incompatibilidad con Wordpress, y nos pegaba un código malicioso. Por si acaso se ha reproducido en vuestro servidor con la migración, pero no debería, ya que hemos mudado diversas webs de ese servidor a vuestro hosting, y ese problema quedaba resuelto con el cambio de hosting.

Aunque en este caso, no se ha resuelto.

Muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A qué te refieres exactamente cuando dices que no te deja editar texto?

Verifica si eliminando o renombrando el .htaccess que tienes actualmente y luego desde Ajustes > Enlaces permanentes, selecciona una opción y graba nuevamente para que se genere. Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

Otra opción es ir desactivando plugins hasta detectar cual te genera conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 7:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aitor
 Aitor
Nuevo usuario

Buenas,

me refiero a que los dos editores de texto que tengo instalados en el Wordpress (Visual Composer y Divi Builder), no me deja utilizar el módulo de texto como tal.

Sólo me deja escribir texto via html, y encima no me respeta el código tal y como lo pongo.

No es problema de un plugin yo creo, ya que era un problema con el otro hosting. No obstante intentaré hacer lo que me dices con el archivo .htacces, a ver si funciona.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, prueba y nos comentas

Revisa si tienes actualizado tu WordPress, en versiones actuales el widget de texto ha cambiado por un widget html, sin embargo algunas versiones anteriores no hicieron totalmente compatible este widget, podría estar relacionado con esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 10:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación