Exportar web en html estático  

 
PrestaMarketing
 PrestaMarketing
Nuevo usuario

Buenos días,
Tenemos una web en Wordpress con bastante contenido (unas 20.000 entradas).
Necesitamos extraer la web en una versión estática que mantenga el aspecto general; es decir, que extraiga correctamente los estilos y los javascripts correspondientes.

Hemos probado con software externo como HTTrack, y no nos extrae correctamente (sale descolocado, etc). También hemos probado de manera interna con plugins de Wordpress como "wp-static-html-output" o "really static" pero también nos genera errores y problemas.

Por si alguien recomienda algún método, sea con software externo o vía Wordpress, para realizar esta tarea de la manera más exitosa posible.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 11:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Los plugins que comentas suelen funcionar bien si se trata de paginas standar con poco contenido ( Una web de empresa, quienes somos, servicios, etc... ), para web con mucho contenido como puede ser un periódico o tienda ( Web un poco mas compleja ) suelen dar algo de problemas al no poder replicar todas las dependencias de hojas de estilo y demás.

Como recomendación te diría que trabajaras con " WP Static HTML Output " aunque ya comentas que lo utilizaste y que no te fue bien.

Es complicado que sea una copia exacta de la que tienes en WP y la solución pasa por exportar la web y trabajar los estilos hasta conseguir lo mas parecido a lo que tienes.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 11:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro