Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar Ninja Firewall  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Necesitaria configurar conrrectamente Ninja Firewall es por eso que necesito saber datos sobre el servidor de Webempresa que me piden:
1 - Select your HTTP server ?

2- Select the PHP initialisation file

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/12/2017 7:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Con las medidas de seguridad que implementamos actualmente en Webempresa, no es necesario duplicar esfuerzos por tu parte utilizando plugins como Ninja Firewall, Ithemes Security, Wordfence, Sucuri o similares, ya que aumentan los tiempos de carga y consumo de tu web y generan registros masivos en la base de datos para guardar datos de geolocalización y otros de las visitas recibidas.

Ninja Firewall además puede generar bloqueos a tu propia web por razón de otros plugins o generar falsos positivos.

¿Cual es la necesidad que tienes actualmente de implementar este plugins de seguridad, teniendo en cuenta que ya aplicamos nosotros las mismas medidas a nivel servidor que es más eficaz?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 7:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Luis,
Es porque utilizando el WP Doctor una de las anomalias que me detecta es la siguiente:

Y si clickas "como arreglarlo" te recomiendo instalar un firewall. Era por eso, pero por lo que me comentas no hace falta. Así que no lo instalaré.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 9:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

¿Has instalado ahora iThemes Security?

Se trata de otro plugin que realiza tareas de hardening de WordPress que nosotros ya aplicamos a nivel servidor por lo que puedes obviar el uso de este plugin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 12:26 am