Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Quitar codigo de analytics del header e incrustarlo al final del body

Quitar codigo de analytics del header e incrustarlo al final del body 1 año 6 meses antes #311346

Saludos. Quiero quitar el código de analytics del header e incrustarlo en la parte final del body, pero el editor en el CMS no me permite hacer tal modificación.

Necesito que me ayuden como puedo hacerlo......

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Juan Carlos
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Quitar codigo de analytics del header e incrustarlo al final del body 1 año 6 meses antes #311351

Hola

Google recomienda que este el código al inicio, cómo has insertado el código que tienes.

Lo más común es agregar este código a través de algún plugin, te sugiero mejor hacerlo con un plugin.

PD. He revisado tu sitio pero no veo el código de Analytics

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Quitar codigo de analytics del header e incrustarlo al final del body 1 año 6 meses antes #311362

Gracias por la respuesta. Lo que quiero es tratar de quitar el codigo de analytics del header e insertarlo en el body o en su defecto a traves de un plugin.

PD. Te añado una captura de pantalla del codigo de analytics en el header....
Adjuntos:
  • Juan Carlos
  • Navegador Iniciado

Quitar codigo de analytics del header e incrustarlo al final del body 1 año 6 meses antes #311377

Hola

Siempre que hagas una consulta envía la url correcta, en la url que has enviado no veo eso que comentas.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Lógicamente si es un subdirectoro o subdominio no hay manera de que podamos saberlo

Lo que envías en tu captura es otro sitio, supongo que has insertado este código o bien con la propia funcionalidad del theme que usas o bien con un plugin o has insertado directamente modificando los archivos del theme. De manera general lo veo bien en esa ubicación, porqué quieres cambiar esto?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Quitar codigo de analytics del header e incrustarlo al final del body 1 año 6 meses antes #311398

Porque cuando paso el page speed de google me indica que el codigo de analytics donde esta ubicado ralentiza la web y una de las posibles alternativas a resolver es moverlo al final del body
  • Juan Carlos
  • Navegador Iniciado

Quitar codigo de analytics del header e incrustarlo al final del body 1 año 6 meses antes #311404

Hola,

No logro identificar la plantilla que estas utilizando, de esto dependería si esta configurado dentro de las opciones del propio tema. Si nos indicas el nombre podemos revisarlo.

Por otro lado el Page Speed es solo una referencia para aumentar la velocidad de tu web, la misma pierde sentido cuando sus propias herramientas dan problemas de velocidad por lo que podrías omitir este punto.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por ana Maria
1541 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por Martin
1248 Visitas
26 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por Domingo
  • Página:
  • 1