Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

altura fija en galería de producto woocommerce  

 
Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

En la galería de producto, tengo algunas imágenes con proporción 1:1 y otras con proporción 4:3

Esto hace que al pasar de una imagen a otra se mueva toda la página causando un efecto horrible

Esto ocurre porque desde Personalizando ▸ WooCommerce ▸ Imágenes de producto me deja poner el ancho fijo y va variando el alto.

Necesitaria poner un ALTO fijo y que el ancho varie

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2018 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No puedes definir anchos variables, esto debido a que los themes usualmente son responsive, de hecho las dimensiones que defines son físicas, pero luego se adaptan al theme que es responsive.

Algo que podrías probar es definir una altura fija para el contenedor, porque forzar una altura para la imagen por CSS la deformaría:

Prueba altura contenedor

.related.products li{
	height:500px;
	background-color:red;
}

Prueba altura imagen

.related.products li img{
	height:400px;
	background-color:red;
}

En resumen, lo más práctico sería que desde antes de subir tu imagen ya tengas definida las proporciones similares para todas ellas y evitar este tipo de problemas

PD. Podrías definir un alto y si la imagen se pasa cortarla, esto lo puedes hacer por programación cambiando la forma que se generan los thumbnails, pero vamos, que posiblemente termines modificando archivos del core de WooCommerce y posiblemente no valga la pena.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2018 8:30 pm

Ricardo
 Ricardo
Reputable Member

lo que me has pasado me modifica los productos relacionados, yo lo que quiero modificar es el contenedor de la imagen grande de la galería

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2018 10:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

He revisado la imagen principal del producto que indicas y las imágenes secundarias y veo que rotan correctamente y se muestran cada cual en el tamaño que las has subido, teniendo en cuenta que cada una tiene un tamaño diferente.

Lo adecuado es que TODAS las imágenes de productos tengan el mismo ancho y alto, es decir, que sean CUADRADAS para que cuando pasen por el visor de imágenes de producto todas se muestren exactamente igual en proporciones.

Si subes cada imagen a un tamaño es normal que luego el comportamiento sea el que indicas.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2018 1:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress