Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me aparece duplicado el menú superior  

 
Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Hola, he recibido un mensaje de Search console indicandome que tengo un problema de usabiliad móvil, al ir a la web me encuentro que la cabecera del sitio web donde se aloja el menú superior, aparece duplicada.
He realizado lo siguiente:
- he revisado que todos los plugins y el tema estuvieran actualizados. Lo están.
- He apagado uno por uno los plugins y verificado si se solucionaba el error: No se soluciona.
- He revisado la plantilla (AVADA) por si hubiera algún problema de configuración. No lo he encontrado.
Podeis echarme una mano?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2019 12:10 pm
Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Hola ????
No hay nadie ????

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2019 1:01 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mauricio.

Revisa si desde las opciones del live de avada puedes eliminar el menú.
.- Accede a Avada -> theme Options
.- Pulsa en el boton superior " Live "

Revisa si desde el Live de Avada puedes eliminar ese menú.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2019 1:14 pm
Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Buenos días Pepe ya lo he probado, el problema es que lo que se duplica es la cabecera y al eliminar una de las dos, se eliminan las dos.
No se por donde atacar.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2019 1:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoal Mauricio.

Revisa la docuemntacion de la plantilla:
-> https://theme-fusion.com/documentation/avada/header/setting-up-the-menu/

Si ves que en las opciones de la plantilla no puedes eliminarlo, tendrás que consultarlo con el soporte del desarrollador, son ellos los que tienen que ofrecer el soporte.

Nosotros solo podemos darte soluciones que vemos en la documentación ya que al ser de pago no podemos descargarla para revisar sus opciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2019 1:36 pm
Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Pepe, lo del chiste del informático que se le avería el coche y para arreglarlo lo apaga y vuelve a encender, además de gracioso es verdad.
He realizado una restauración completa del public:_html y se ha corregido el problema.
Me fastidia no saber cual ha sido la causa, pero al menos esta resuelto, de momento....
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2019 1:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress