Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Problema con calidad de imagenes

Problema con calidad de imagenes 2 semanas 5 días antes #339627

Hola!. Por alguna razón cuando subo las imágenes a mi dominio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. y las uso. Estás bajan su calidad. Se ven borrosas. Mientras tanto si subo el mismo archivo de imagen a mi otro dominio jubilatejoven.com o cualquier otro que tengo registrado con el hosting de ustedes, se ven mejor. Dejo captura de como se ven las imágenes.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Nuevamente acoto, es el mismo archivo de imagen subido a los dos dominios.

He verificado la configuración en ajustes/medios y los dos dominios tienen la misma configuración. Además al ser guruencasa.com un nuevo dominio no se tiene añadidos muchos plugins aparte del thrive architect que lo tengo instalado en todos los demás dominios y con el que nunca he tenido problema alguno.

Quedo al pendiente.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Emilio
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema con calidad de imagenes 2 semanas 5 días antes #339631

Hola

Ambos sitios web no tienen el mismo theme, de hecho no he detectado una carpeta de algún theme en:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Es posible que el constructor o plugin que simula una landing o algo similar tenga su propia configuración para recortar imágenes.

Indícanos cómo has creado esta página, envíanos algunas capturas de pantalla.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problema con calidad de imagenes 2 semanas 4 días antes #339655

Hola, afirmativo. Lo que uso es un plugin: Thrive Architect. De hecho lo tengo instalado en todos mis demás dominios. Nunca he tenido este tipo de problema. He buscado si hay algún lugar donde configurar el tema de las imágenes en el mismo plugin. Y no. No hay nada que mencione ajustes para imágenes.

Las páginas la creo en el mismo maquetador que tiene el plugin. Te dejo una imagen.

Por cierto, en soporte me respondieron esto:

"Hemos descargado ambas imágenes y vemos que no ocupan el mismo tamaño:

Sin embargo, el archivo de origen es el mismo en el caso de las dos páginas.

¿Puede ser otro plugin el que que esté afectado?

Lo dudo, a aparte del plugin de Thrive tengo otros pocos más. Dejo una imagen. El Jetpack lo instalé hace poco y antes de hacerlo ya tenía este problema con las imágenes.

Quedo al pendiente.
Adjuntos:
  • Emilio
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por Jhon Marreros Guzman.
solucionar problemas wordpress

Problema con calidad de imagenes 2 semanas 4 días antes #339661

Hola

Lo que sucede es que se esta cargando la versión recortada en uno de los sitios por eso pesa menos, de hecho tienen dimensiones diferentes uno es de 980 de ancho y la otra de 768

En resumen, mejor usa la imagen directamente, prueba agregar un bloque tipo html y allí usa html que haga referencia directa a la imagen de tu sitio web, de esta manera pasarás por alto lo que te genera tu plugin constructor ya que asumo que estas usando un bloque de imagen del plugin.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

19 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Raquel
2023 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Jorge
1006 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Antonio Luis
1194 Visitas
3 Respuestas emo