Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Cabecera en el Email de envio a clientes tras compra en la web

Cabecera en el Email de envio a clientes tras compra en la web 4 semanas 6 horas antes #340528

Hola,

Si me pudieran ayudar. En mi sitio web Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.aún en desarrollo, tengo un plugin (Boton de Pago para Redsys) instalado para el pago de una cuota de socio a traves de la pasarela Redsys. Este plugin ofrece la posibilidad de una vez realizado el pago, enviar un email al cliente dando las gracias.

En este Email, en el título, aparece como coletilla el nombre de mi sitio hosting (abogadomatrimonialistamadrid.com) como pueden ver en el archivo que les adjunto (lo he marcado EN CIRCULO ROJO).

¿Es posible de alguna forma que esta coletilla NO APAREZCA EN EL EMAIL ENVIADO AL CLIENTE ??? Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • PABLO
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 semanas 21 horas antes por Bulmaro Arellano Navarrete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cabecera en el Email de envio a clientes tras compra en la web 4 semanas 59 minutos antes #340558

Hola Pablo.

Desconocemos el plugin que utilizas, si puedes indicarnos una URL donde podamos ver que plugin es el que estás utilizando y si es posible descargar paar ver su configuración nos seria de ayuda.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1588
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cabecera en el Email de envio a clientes tras compra en la web 3 semanas 1 día antes #340875

Buenas tardes, he estado hablando con el soporte del suministrador del Plugin y me han dicho que lo que aparece como "coletilla" en la cabecera del Email a los clientes tiene que ser añadido por el SERVIDOR SMTP del Hosting.
Adjunto dos cosas:
1. - Un pantallazo de como se ve el Email a clientes, donde he señalado "en amarillo" lo que es la cabecera que pone el Plugin. El resto, "en rojo" me dicen que es cosa del SERVIDOR SMTP
2.- El plugin de Pago a través de la pasarela de pago Redsys se llama: boton-pago-redsys.zip y adjunto la DOCUMENTACION de este plugin

¿ que puedo hacer para eliminar de la cabecera del Email esa "coletilla". Imagino que será algún tema de configuración del Servidor de Correo, ¿ pero que ?

Muchas gracias
CabeceradelosEmailsenviadosaCliente.png
  • PABLO
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Cabecera en el Email de envio a clientes tras compra en la web 3 semanas 20 horas antes #340876

Hola Pablo,

En ese caso te sugiero contactar mediante tickets a soporte técnico para que revisen a nivel servidor de correos lo que solicitas.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 11 meses antes por Victoriano
750 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Lorena
1031 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Antonio
1311 Visitas
4 Respuestas emo