Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cabecera en el Email de envio a clientes tras compra en la web  

 
PABLO
 PABLO
Usuario eminente

Hola,

Si me pudieran ayudar. En mi sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2019 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Desconocemos el plugin que utilizas, si puedes indicarnos una URL donde podamos ver que plugin es el que estás utilizando y si es posible descargar paar ver su configuración nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2019 7:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PABLO
 PABLO
Usuario eminente

Buenas tardes, he estado hablando con el soporte del suministrador del Plugin y me han dicho que lo que aparece como "coletilla" en la cabecera del Email a los clientes tiene que ser añadido por el SERVIDOR SMTP del Hosting.
Adjunto dos cosas:
1. - Un pantallazo de como se ve el Email a clientes, donde he señalado "en amarillo" lo que es la cabecera que pone el Plugin. El resto, "en rojo" me dicen que es cosa del SERVIDOR SMTP
2.- El plugin de Pago a través de la pasarela de pago Redsys se llama: boton-pago-redsys.zip y adjunto la DOCUMENTACION de este plugin

¿ que puedo hacer para eliminar de la cabecera del Email esa "coletilla". Imagino que será algún tema de configuración del Servidor de Correo, ¿ pero que ?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2019 5:34 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo,

En ese caso te sugiero contactar mediante tickets a soporte técnico para que revisen a nivel servidor de correos lo que solicitas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2019 9:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación