Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar color y grosor de fuente en wp show post  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas me gustaria cambiar el color y el grosor de la fuente del plugin wp show post, la fuente la hereda del h3 del theme y el color de los links del theme tambien, se puede poner un grosor de fuente de 400 que ahora esta en 700 y poner la fuente de color #333333

UN saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2019 7:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Hola Carlos

Añade lo siguiente al archivo style.css

a, a:visited {
    color:#333333!important;
    font-weight:400;
}

En este enlace tienes una tabla de colores por si quieres modificar el color del texto:
-> https://htmlcolorcodes.com/es/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 11:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Gracias por responder Pepe,

Al meter ese codigo se me cambia tod la web y desconfigura todo, me cambia el color de enlaces de toda la pagina y algunas se camuflan con otros colores y desaparecen, lo que quisiera es cambiar unicamente en ese plugin, los wp show pos, los que aparecen en la imagen y poner el color en 333333 y la fuente a 400 en lugar de 700, pero solamene en ese plugin si es que es posible.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 3:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

ok . solo quieres ese bloque:

#wpsp-10464 a, a:visited {
    color:#333333!important;
    font-weight:400;
}

cambiar unicamente en ese plugin
El problema es que utiliza la configuración global de la página y se puede por el ID de cada bloque, en el caso del que indicas el ID sería 10464, pero puede variar para otros bloques del mismo plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 5:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Pepe,

Me sigue saliendo igual que antes, solo quiero que el color del link y el grosor de la letra sea acorde a todo el texto cada vez que utilice ese plugin wp show post, si es que se puede... sin que se vea afectada el resto de la pagina, tal vez no es posible no entiendo de codigo, pero de momento no me cambio nada con ese..

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 5:49 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Pepe, creo que lo conseguñi estuve probando y con esto ya me sale igual que el resto del texto

.wp-show-posts-entry-title a {
color:#333333!important;
font-weight:400;
}

Muchas gracias Pepe

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 5:59 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Deja el codigo que te indique antes añadido y no lo elimines para que podamos revisarlo.
Con el código que te indique solo cambia el bloque que muestras en la captura y no afecta a los demás.

De todas formas prueba lo siguiente:

.wp-show-posts-entry-title a {
    color:#333333!important;
    font-weight:400;
}

Si ves que este último no modifica lo que quieres, por favor no lo elimines y así lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2019 6:09 pm