Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: problema con Elementor y imagenes diferentes a ancho completo

problema con Elementor y imagenes diferentes a ancho completo 49 minutos antes #344298

Estoy diseñando mi web con plantilla oceanwp, quería poner una imagen diferente en cada pàg. debajo del encabezado y en ancho completo;desde personalizar/título página se puede añadir pero es la misma para cada pág. (obvio ya que personalizo plantilla) en alguna web leí soluciones pero no funcionan; y desde Elementor puedo colorcarla pero no consigo el ancho completo, siempre queda espacio en blanco en margen derecho y izquierdo. Así que decidí pasar de Elementor y trabajar directamente "a la antigua" con la edición de bloques de Wordpress, . He consiguido poner las fotos pero cómo no es tan flexibile ni versatil para trabajar, me encuentro limitada, hay algunas cosas que no puedo (o no veo cómo) hacerlas cómo yo quiero.
La pregunta concreta es ¿sabeis alguna manera de añadir imagenes diferentes en diferentes páginas con Elementor y que sean ancho completo (que ocupen todo el espacio de izquierda a derecha).
Os envio un enlace con la prueba, en una pág.concreta, que he hecho (arriba está la imagen con Elementor y abajo directamente con los bloques de WP)
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Gracias

nota: antes de enviar este mensaje he mirado por el foro y he visto dos entradas, una de Inmaculada que lo solucionó (si es que era el mismo problema) rectificando los px. máximos del ancho en Elemento,ajustes. El mio estaba en unos 2000 y algo, lo he subido a 4000, he hecho una prueba y no ha servido, los margenes se mantienen igual en blanco.
En otra entrada de otro usuario aconsejabais que pusiera el ancho completo en la imagen, es algo que yo ya siembre hago.
Así que ya no se me ocurre nada más

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ana
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 28 minutos antes por Pepe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

problema con Elementor y imagenes diferentes a ancho completo 16 minutos antes #344299

Hola Ana.

Puedes indicarnos una URl donde podamos ver las imágenes ?
Las URL que añades son del acceso al administrador de WordPress y nosotros no tenemos acceso a las administraciones de las plantillas de los usuarios.

Elementor tiene la opción de añadir una imagen en un ancho completo.
-> www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/162510-Plugin-Elementor-para-que-Imagen-ocupe-todo-el-ancho-de-pantalla.html

Pero es posible que en la posicion donde indicas tu plantilla tenga algunos magenes.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1615
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

14 Respuestas emo
Tema iniciado 5 días 22 horas antes por Ainhoa
22 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 meses 1 día antes por Inmaculada
36 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 2 semanas antes por JORGE
542 Visitas