Avisos
Vaciar todo

problema con Elementor y imagenes diferentes a ancho completo

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
 Ana
Respuestas: 0
 

Estoy diseñando mi web con plantilla oceanwp, quería poner una imagen diferente en cada pàg. debajo del encabezado y en ancho completo;desde personalizar/título página se puede añadir pero es la misma para cada pág. (obvio ya que personalizo plantilla) en alguna web leí soluciones pero no funcionan; y desde Elementor puedo colorcarla pero no consigo el ancho completo, siempre queda espacio en blanco en margen derecho y izquierdo. Así que decidí pasar de Elementor y trabajar directamente "a la antigua" con la edición de bloques de Wordpress, . He consiguido poner las fotos pero cómo no es tan flexibile ni versatil para trabajar, me encuentro limitada, hay algunas cosas que no puedo (o no veo cómo) hacerlas cómo yo quiero.
La pregunta concreta es ¿sabeis alguna manera de añadir imagenes diferentes en diferentes páginas con Elementor y que sean ancho completo (que ocupen todo el espacio de izquierda a derecha).
Os envio un enlace con la prueba, en una pág.concreta, que he hecho (arriba está la imagen con Elementor y abajo directamente con los bloques de WP)
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/01/2020 1:24 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41097
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

Puedes indicarnos una URl donde podamos ver las imágenes ?
Las URL que añades son del acceso al administrador de WordPress y nosotros no tenemos acceso a las administraciones de las plantillas de los usuarios.

Elementor tiene la opción de añadir una imagen en un ancho completo.
-> https://www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/162510-Plugin-Elementor-para-que-Imagen-ocupe-todo-el-ancho-de-pantalla.html

Pero es posible que en la posicion donde indicas tu plantilla tenga algunos magenes.

Un saludo


 
Respondido : 11/01/2020 1:57 pm
 Ana
Respuestas: 0
 

la web está en diseño y en un dominio complementario (me aconsejaron desde webmpresa que lo dejara ahí mientras trabajaba). No sé cómo hacer que lo veáis, quizás preguntando a webempresa...
por otro lado, esa consulta que me recomiendas es una de las que ya consulté,y lo que a él le aconsejaron ya lo hago habitualmente.


 
Respondido : 12/01/2020 9:00 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41097
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

Solo necesitamos la URL donde se pueda ver la imagen, no se si te refieres a esta:

Copias la URL que aparece en el navegador y la adjuntas para que podamos verlo.

Un saludo


 
Respondido : 12/01/2020 1:08 pm
 Ana
Respuestas: 0
 

A ver si ahora sale bien.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Añado captura : la imagen de arriba es la que añado con elementor en una pag.concreta y poniendole ancho completo, cómo podeis ver quedan márgenes.
La imagen de abajo es la que he añadido sin elementor, directamente editando desde WP


 
Respondido : 12/01/2020 2:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41097
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

Ok vamos a ver si lo solucionamos.
.- Edita la paginacon elementor
.- Seleccioan y edita la seccion de la imagen
.- Activa la opcion " Stretch Section "

.- En la opcion Alto, seleccioan ajustar a pantalla.

Revisa si con eso se muestra bien.

Un saludo


 
Respondido : 12/01/2020 7:21 pm
 Ana
Respuestas: 0
 

Añado nueva captura, a mi no me aparece stretch section.


 
Respondido : 13/01/2020 9:04 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

En la captura de pantalla anterior, cambia el contente width, no debería ser un content box, verifica que otras opciones hay. Ver imagen adjunta.

Saludos.


 
Respondido : 13/01/2020 5:25 pm
 Ana
Respuestas: 0
 

Creo que ya he encontrado la solución. Os estaba diciendo que cuando editaba la imagen las opciones que me daban no eran las mismas que las que me mostráis en vuestras imágenes (podéis comparar las capturas). Acabo de darme cuenta que al pie de pagina aparecen unas opciones entre ellas la de "ajustes de página" y aquí hay una opción de "estructura de página" que me da la opción dse "Elementor ancho completo" y parece que da resultado.
Gracias por vuestros esfuerzos


 
Respondido : 14/01/2020 9:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41097
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana

Exacto justamente es eso.
Me alegra que lo solucionas, gracias por informarnos.

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 14/01/2020 3:19 pm