Avisos
Vaciar todo

Wordpress: Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página  

 
Raquel
 Raquel
Usuario eminente

Buenas,

Soy bastante novata en temas web, pero después de un poco de aprendizaje autodidacta he utilizado PageSpeed Insights para comprobar la velocidad de carga de mi web y este ha sido uno de lo principales problemas que me sale:

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

He probado con un par de plugins: Javascript to footer y Async JS and CSS y el resultado ha sido lamentable porque se me ha desconfigurado la web 😛

¿Alguna idea de como arreglar esto? Tengo un resultado 88/100 pero no sé si esto es suficientemente bueno.

Saludos y muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2014 6:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podrías probar algún plugin como el siguiente, aunque ya te advierto que es posible que te genere problemas en tu web, tal como te ha pasado con los otros plugins que has probado:

http://wordpress.org/plugins/footer-javascript/

La carga aplazada del javascript no siempre funciona, ya que es posible que se pierdan dependencias de unos archivos javascript con otros. Es recomendable que hagas una copia de seguridad de tu WordPress antes de probar este tipo de plugins.

En todo caso ya te adelanto que una puntuación de 88/100 es muy buena.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 7:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raquel
 Raquel
Usuario eminente

Buenas Pablo,

Ese plugin es justamente uno de los que he probado y me ha eliminado casi toda la configuración de la web 🙁 (lo he solucionado fácilmente desactivando y eliminando el plugin).

La verdad es que buscaba una solución, porque para móvil es 69/100

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel

El problema de mover javascript es que puede que tengas código que sea necesario que se ejecute al inicio, además estos scripts pueden ser usados por tu plantilla, lo mejor será que evalues otros puntos de optimización que podrían también reducir la carga

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 8:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE
 JOSE
Usuario activo

He tenido el mismo problema, pero es que ahora me ha desconfigurado todo el Slide de la cabecera del home. Y no se me soluciona ni eliminando el plugin. ¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 11:06 pm
JOSE
 JOSE
Usuario activo

Solucionado. Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 11:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress