Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir pestañas a un producto Woocomerce  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, por defecto a Woocommerce solo se le puede añadir una pestaña "Descripción", pero como la idea que tengo es la de vender cursos online de entrenador, me gustaría añadir más pestañas, como "objetivos" o "metodología". He visto un artículo por internet que explica como añadir pestañas, renombrarlas, etc, pero no sé donde hay que añadir el código. Al añadirlo en el functions.php de mi tema me da error 500.

Este es el link donde está la info https://docs.woothemes.com/document/editing-product-data-tabs/

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2016 12:38 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Vale ya lo he conseguido, me había equivocado de Functions. Ahora que ya tengo creadas las pestañas, mi duda es la siguiente. ¿Cómo puedo hacerlas personalizables para cada producto y editarlas desde el menú de administración de Wordpress?
He pensado en comprar el plugin Woocommerce Tabs Pro, ¿Es buena opción?

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 12:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el plugin que comentas no me queda claro que se pueda personalizar por producto las pestañas que se cargarían.

Lo mejor sería que enviaras una consulta a los desarrolladores, para que te confirmen si esto es posible con el plugin.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 1:31 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola! Ya está solucionado lo de las pestañas, el plugin sirve perfecto. Ahora solo me falta una cosa para tenerlo todo listo y subirlo. Cuando compro un producto me lleva al carrito, y luego tengo que confirmar y darle al botón "ir a la caja", que me lleva a una página en la que tengo que rellenar un formulario con mis datos.
Me gustaría que al darle al botón "comprar", del producto, te llevase directamente a la página de compra, sin pasar por el carrito. ¿Es posible hacer eso?

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 6:00 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sería mejor que esta nueva consulta la hagas en un nuevo hilo de discusión con el titulo adecuado.
De esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 7:14 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Ok, perfecto!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 8:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación