Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema para acceder al panel wordpress  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Buenos días, hoy por la mañana desde mi panel de wordpress actualicé a la última versión ( wordpress) e inmediatamente después me dejó de funcionar el panel de administración quedándose la pantalla en blanco.

Desde CPanel intenté restaurar una copia de seguridad del lunes (ya había echo esto varias veces sin ningún problema) pero aunque me llega el correo diciendo que el proceso es correcto cuando intento entrar en mi panel wordpress me vuelve a salir la pantalla en blanco y además si accedo a mi página de manera normal puedo observar que los cambios efectuados ayer y hoy siguen vigentes.

¿Me podéis orientar de alguna manera o intento de nuevo restaurar la copia de seguridad desde CP Remote?

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2016 2:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo restaurar las copias de seguridad que se hacen desde cPanel:

https://www.webempresa.com/blog/restaurar-copias-seguridad-cpanel.html

Si después de esto te sigue sin funcionar el proceso, envía un ticket a soporte consultando el tema, para que te puedan dar una información más precisa sobre las copias que tienes disponibles.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 4:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola, la copia de seguridad que tengo guardada en mi pc tiene más de un año y perdería un montón de trabajo, hasta ahora cuando tenía un problema siempre restauraba la web desde cPremote y por eso no me ocupé de hacer más copias de seguridad.

He intentado restaurar la web desde las copias diarias y semanales que se hacen automáticamente pero cuando intento acceder al panel wordpress siempre me sale la pantalla en blanco.

Acabo de pedir un ticket y me dice que la IP no está ni ha estado bloqueada en los últimos días y que tendría que acceder a ella con normalidad.

La página esta funcionando pero el problema que tengo es que no puedo acceder al panel wordpress con normalidad.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 5:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Existen 2 posiblidades: o estás haciendo mal la restauración de la copia o el problema con la administración de la web ya existía en el momento en el que se hicieron las copias que estás restaurando.

Entiendo que esta segunda posiblidad no debería ser, por lo que has comentado en tu hilo inicial. Ten en cuenta que cuando restauras una copia no es suficiente con restaurar los archivos de la web, sino que también es necesario restaurar la base de datos, que es donde realmente se están guardando los datos que se están mostrando.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 6:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola de nuevo, el proceso que sigo es el siguiente:
- Accedo a cPanel
- Voy a cPremote
- Escojo la opción "Restore Home" e introduzco un correo para recibir la notificación.

Hasta ahora nunca había tenido ningún problema, esta mañana después de actualizar a la última versión de wordpress se terminó el proceso de manera correcta, luego vi el video con las novedades de la versión y al intentar entrar en diferentes apartados de wordpress se me quedaba la página en blanco. Aparte de la actualización creo que no hice nada extraño.

¿debería probar con la opción "restore database"?

Gracias de nuevo y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, prueba identificar tu base de datos, lo puedes averiguar desde tu archivo wp-config.php luego restaura también la base de datos de la misma fecha.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 8:53 pm

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola, la verdad es que no se como puedo acceder al archivo wp-config.php, si accedo a MySQL Bases de Datos me salen 10 bd diferentes. Creo que hace tiempo intenté hacer esto mismo sin obtener resultados y que al final lo solucioné en la opción de "Restore home" que ahora no me da ningún resultado.

Después de actualizar la versión de wordpress lo siguiente que hice fué activar otro tema para hacer unas pruebas y ahí es cuando se quedó en blanco y al retroceder para entrar en otros apartados se quedaba siempre bloqueado, ¿puede tener algo que ver que ese tema no estuviera actualizado?

A ver si me podéis ayudar con este problema, gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 9:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el Cpanel de tu cuenta de hostin, usa la aplicación de Administrador de Archivos, luego navega hasta los archivos de tu sitio web , si es tu sitio web principal debe estar dentro de la carpeta public_html, luego ubica el archivo wp-config.php, edita este archivo, verás que tiene información del nombre de la base de datos que usa esa instalación de WordPress.

Si sigues con problemas envía un ticket de soporte para que te restauren tu cuenta de una fecha indicada, ten en cuenta que la restauración desde tickets incluye todo, archivos, bases de datos y correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 11:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Gracias por la respuesta, estoy un poco liado con el tema del nombre de la base de datos, al abrir el archivo public_html es donde pone lo siguiente:

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
Eliminado
¿es lo que sale entre las últimas comillas?

Casi prefiero enviar un ticket de soporte para restaurar la cuenta desde la copia de seguridad del domingo día 21 ¿qué tengo que señalar en el ticket de soporte para que se haga esa restauración?

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 12:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es seguro que expongas información de base de datos en un foro publico, esto es un problema de seguridad.

Lo que te han comentado anteriormente esta detallado en el siguiente enlace:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

En los siguientes articulos se explica como recuperar los ficheros:
- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Y finalmente la base de datos a la misma fecha:
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel -

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 2:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Restauré la base de datos siguiendo los pasos del tutorial y ahora puedo acceder al panel de administración con normalidad.

Gracias por este soporte tan eficiente, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 11:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, Buenos Días.

Me alegra que lo solucionaras 😉 , cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 1:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress