Avisos
Vaciar todo

No se visualiza correctamente uno de los widgets

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
589 Visitas
Pedro
Respuestas: 98
Trusted Member
Topic starter
 

Hola.
Estoy añadiendo un widget a la página de inicio y solo se ve la anterior actualización (adjunto 1) cuando lo que se debería ver es todo el texto ya terminado (adjunto 2)
He borrado y desactivado los caches, (WP Supercache y Autoptimaze) también he borrado el cache de navegador en el .htaccess y sigue sin verse la última actualización del texto.
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/08/2016 2:02 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Una vez que has guardado los cambios en el widget, ¿si vuelves a acceder a Apariencia->Widgets los cambios siguen aplicados?

De ser así, podría tratarse de un tema de caché. Verifica que realmente has borrado la caché de WP Supercache y que no tienes otros elementos de caché en tu WordPress.

Veo que tienes una web multilenguaje. Tendrías que verificar que los cambios que estás aplicando en el widget los están haciendo para el idioma en concreto.


 
Respondido : 23/08/2016 4:49 pm
Pedro
Respuestas: 98
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pablo,
Si, los cambios permanecen en el backoffice
Supercaché desactivado, Autooptimize desactivado, caché de navegador borrado el .htaccess
En cuanto a los idiomas, no es el problema, ahora estoy haciendo las pruebas solo en la versión de inglés http://culturiplan.com/en/
El problema persiste.
Gracias,


 
Respondido : 24/08/2016 11:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Pedro.

Comprueba los permisos de las carpetas y archivos con el asistente Stephan

1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Saludos


 
Respondido : 24/08/2016 2:33 pm
Pedro
Respuestas: 98
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pepe,
He ejecutado la revisión de Stephan, adjunto permisos. El problema persiste
Gracias,


 
Respondido : 24/08/2016 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si cambias el texto de alguno de los elementos que se estan mostrando en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

, por ejemplo : A coruña , por otro , se reflejan los cambios?

Saludos.


 
Respondido : 24/08/2016 7:15 pm