Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo ver php error log de wordpress  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
¿Cómo puedo ver un log de errores php en mi instalación wordpress?
Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2017 2:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Selecciona la carpeta Public_html
.- En la carpeta Public_html veras un archivo error.log, en ese archivo es donde se encuantra el log de los errores que se producen en tu web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 2:31 pm

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta.
No tengo un archivo error.log en mi public_html. ¿Debe activarse el registro de errores en algún lado?
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 2:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

No, no tienes que activarlo, si puedes adjuntamos una captura de lo que tienes dentro la carpeta Public_html.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 2:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Adjunto captura de public_html

Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 3:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Si no se genera ningún archivo de error_log es posible que no se hayan generado errores ¿ Por que comentas lo del archivo , tienes algún problema en tu web ?

Puedes crear tu mismo el archivo desde cpanel -> administrador de Archivos , seleccionando en la parte superior el botón +Archivos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta.
Resulta que mi theme de WP no guarda su configuración específica (no la de WP) desde hace unos días.
Me dice el proveedor que si he instalado algún plugin, cambiado algo y que eche un vistazo al log de errores php por si hubiera algo para comentarle.
Tal vez alguno de los plugins que he instalado en los últimos días esté provocando el problema.
Supongo que debo desactivar cada uno de los plugins candidatos y ver si esto resuelve el problema.
Pregunta: ¿la desactivación del plugin implica la pérdida de su configuración o datos?

Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 4:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

¿la desactivación del plugin implica la pérdida de su configuración o datos?
Depende del plugin, hay algunos que en las mismas opciones tienes la opción de indicarle que borre los datos cuando lo desinstalas, pero como te digo dependerá del plugin.

Otra opción que tienes es pasarle un stephan a tu cuenta, si existe algún problema en tu cuenta o tu web te lo indicara o lo resolverá si es posible.

Asistente Virtual Stephan

¿ Que quieres decidir en que no te deja guardar la configuración ? ¿ se queda guardando y no termina ? ¿ Puedes adjuntarnos una captura con el error ?

Otra opción que tienes es la de restaurar tu web a una fecha donde todo funcionaba bien.
Con la herramienta Superbackup que dispones en tu área de clientes es muy sencillo restaurarla y dispones de copias de los 30 últimos días:

Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 5:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta.
He pasado Stephan a mi cuenta. Me reporta el siguiente error.

[08-May-2017 11:19:11 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function icl_update_string_translation() in /home/ecoway/public_html/wp-content/themes/adventure-tours/includes/classes/AtWPMLIntegrationHelper.php on line 206
[08-May-2017 14:58:24 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function icl_update_string_translation() in /home/ecoway/public_html/wp-content/themes/adventure-tours/includes/classes/AtWPMLIntegrationHelper.php on line 206

Respecto al guardado que no termina, adjunto captura de pantalla, tal como solicitas, por si sirviera de ayuda.

Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los errores que te reportan estan relacionados con la funcionalidad del theme que estas usando, consulta al desarrollador del theme sobre estos errores que te aparecen.

Puedes probar ir desactivando plugins y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 11:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress