Asistente Virtual Stephan

En Webempresa queremos darte el servicio más rápido y eficiente posible. Para ello te ofrecemos el asistente virtual Stephan. Gracias a él podrás hacer una revisión automática para analizar errores en tu web o posibles mejoras a aplicar. Todo ello de forma automática y en menos de un minuto. Se acabó tener que esperar para solucionar los problemas en tu web.

Accede a Stephan desde el área de cliente pulsando en Crear Ticket.

Listado de las revisiones que ejecutará Stephan en tu cuenta:

  • Control de bloqueo de IP
    Si tu web no carga, no puedes acceder al panel de control cPanel de tu cuenta de hosting o no tienes acceso por FTP, es posible que tu IP esté bloqueada, Stephan te dirá el motivo, te desbloqueará y te indicará como evitarlo en el futuro.

  • Aviso de poco espacio disponible en la cuenta de hosting
    Si tienes poco espacio disponible en tu cuenta de hosting o se ha llenado, te dirá que ficheros son grandes para que puedas copiarlos a tu equipo y borrarlos del servidor.

  • Acceso a la administración de la web desde países de habla no hispana
    Si no puedes acceder a la administración de tu Joomla, WordPress o PrestaShop desde una IP de países de habla no hispana, Stephan te deshabilitará una regla de seguridad para que puedas acceder. Gracias a esta regla de seguridad se evitan multitud de ataques por fuerza bruta a la administración de la web.

  • Aviso de superación de espacio en la cuenta
    ¿Has superado la cuota de espacio de tu cuenta de alojamiento o buzones de email? Si te has quedado sin espacio para que puedas acceder a tu correo y borrar emails o vaciar la papelera de tu webmail Stephan te ayuda.

revisar cuenta hosting
chequear hosting
  • Revisión de permisos de archivos y directorios
    Si no te funciona la web podría ser por una cuestión de los permisos de acceso a archivos y carpeta de tu web. Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

  • Control de accesos sospechosos
    En el caso de que se detecten accesos sospechosos a tus cuentas de correo o FTP desde IP's extranjeras, Sthepan te avisa de esta circunstancia.

  • Control de errores de autenticación
    Si se detectan errores de autenticación al acceder al correo, ftp, CPanel, Sthepan informará de ello. te será útil para detectar que usuarios están usando credenciales incorrectas y poder avisarles.

  • Desactivación de reglas de seguridad
    Si te ha aparecido un mensaje FORBIDDEN lo más probable es que tengas mal permisos o que hayas ejecutado algo que nuestros sistemas de seguridad detectan como sospechoso. Stephan puede revisar si desde tu IP se ha bloqueado alguna petición por seguridad y desactivarte automáticamente las reglas de seguridad que te impiden ejecutar ese código. Las reglas que desactiva son las que tenemos en lista blanca para poder desactivarlas, ya que afectan a determinadas extensiones de Joomla, WordPress o PrestaShop.

soporte automatico
  • Chequeo de la web para controlar su buen funcionamiento
    Información de problemas habituales que podrían hacer que tu web no funcione de forma óptima, dándote consejos para corregir esta situación.

  • Información sobre versiones de los CMS
    Información de las versiones que tienes instaladas de Joomla, WordPress y PrestaShop. Además de facilita información sobre como actualizarlas, en caso de que no tengas la última versión.

  • Información sobre errores registrados
    Muestra de los últimos errores registrados al ejecutar tu web (log de errores), para que te ayude a resolver algún problema que puedas tener para visualizarla, relacionados con errores en el código o con alguna extensión añadida.

  • Configuración de dominios
    Información de la configuración de tus dominios, DNS y MX, por si tienes problemas con el correo.

revisar joomla
buscar virus en web
  • Verificar si la web aparece en listas negras
    Comprobación de si tu web apararece en los Blacklist de Google, por si Google te ha añadido a su lista negra y se muestra un mensaje en el navegador de que tu sitio no es seguro.

  • Revisión con antivirus y antimalware
    Stephan revisa tu cuenta con un antivirus y antimalware para comprobar que no tengas ningún fichero sospechoso y te informa en caso de que encuentre algo que ponga en riesgo tu web.

  • Revisión con Sucuri
    Escaneo de tu web con Sucuri para verificar que tu web está limpia de virus, avisándote en caso de que encuentre algo.

Una vez Stephan ha completado la revisión de tu cuenta te mostrará un informe en pantalla. ¿Los problemas que tenías no se han solucionado? No te preocupes, podrás poner un ticket desde la misma pantalla del informe y un técnico de Webempresa te atenderá de forma personalizada.